cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de operativa en tienda desde redes Movistar

Curioso(a)
6 0 4

Te pasé información por privado, pero me faltó comentarte que me conecto a través de Movistar España.

Saludos.

0 Me gusta
Curioso(a)
10 0 4

Ya tienes MP con un par de URL para chequear!  Saludos

0 Me gusta
Novato(a)
27 0 9

Os comento las últimas noticias sobre el tema. El técnico de Movistar Nemesys ha hecho pruebas en unas conexiones de Movistar donde hemos podido replicar el problema, quiero dar las gracias a la gente del foro que está colaborando, líneas Movistar donde si podemos replicar este incidente.

No ha visto nada raro, aunque sí unos retardos. La prueba de fuego está en quitar el desbloqueo de las IP's de Shopify en el sistema de antifraude de Movistar aunque sea momentáneamente y para una conexión en específico para poder ver si el problema se reproduce o no. 

Para hacer esto, tiene que escalar el tema a sus superiores y que den la aprobación para realizado. El chico de Movistar Nemesys está muy por la labor por resolver este incidente y encontrar la causa raíz. Gracias a todos.

Curioso(a)
10 0 4

Genial! Gracias por tu implicación también, pues estamos consiguiendo que revisen un problema de afección masiva que nos estaba hundiendo en la miseria y con pocas perspectivas de mejora

0 Me gusta
Nuevo miembro
2 0 0

Alex, me puedes contactar por privado? Soy nuevo en shopify y ni siquiera encuentro la opción de enviar privado (Creo que es bastante poco intuitivo este foro la verdad)

0 Me gusta
Novato(a)
27 0 9

Yo tampoco te puedo escribir un privado, creo que porque eres nuevo en el foro y para evitar spam. Confirma si tienes también una conexión de Movistar en casa, desde donde estás probando y te da fallo. Pues estoy trabajando con Telefónica y Shopify en la resolución de problema. Estoy recopilando el mayor número de fallos posibles. Gracias.

@Argondie  ha escrito:

Alex, me puedes contactar por privado? Soy nuevo en shopify y ni siquiera encuentro la opción de enviar privado (Creo que es bastante poco intuitivo este foro la verdad)

0 Me gusta
Novato(a)
27 0 9

Tal y como hemos hablado por privado, estás desde una red de Movistar y no te ocurre desde otra red, por lo que lo voy a pasar también al técnico de Movistar Nemesys para seguir acumulando casos. Le pasaré este hilo tuyo con las capturas: https://community.shopify.com/c/Preguntas-y-respuestas-t%C3%A9cnicas/ERR-HTTP2-PROTOCOL-ERROR-al-acc...

0 Me gusta
Novato(a)
27 0 9

El problema acaba de ser solucionado.

Al parecer había un bloqueo en el sistema anti-fraude de Movistar España, creo que es llamado DACI. Este problema ha estado activo más de 1 mes causando problemas a millones de tiendas Shopify en todo el mundo.

Es increíble que Telefónica tenga tantísimos ingenieros de red y no sepan identificar algo tan simple. Cuando les llevábamos semanas diciendo que era un problema de red.

Es para meterles una demanda por daños y perjuicios ocasionados. En fin, espero que al menos den una explicación detallada en este foro de lo ocurrido y lo documenten para que en el futuro si ocurre se pueda solucionar en cuestión de minutos y no de semanas.

Gracias

0 Me gusta
Curioso(a)
6 0 4

Finalmente me han confirmado el aumento de mi período de prueba y he vuelto a entrar al panel de control de mi tienda.

He estado haciendo pruebas y de momento a mi me va perfecto, así que una vez más darte las gracias Alejandro por todas las gestiones.

Mucha suerte a todos.