cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de operativa en tienda desde redes Movistar

Highlighted
Curioso(a)
5 0 1

Hola,

Tengo una tienda alojada en Shopify y desde hace un tiempo no podía acceder a las funciones del panel de control desde diferentes endpoints de Movistar. Ahora la cosa es mas grave para nosotros porque usuarios conectados a Movistar no pueden realizar compras.

He testeado con diferentes Navegadores, modos incognito, etc.. y solo sucede cuando se esta conectado a Movistar.

Os adjunto Capturas de pantalla de los errores que se obtienen 

Orders.png

Trying all products.png

Initial screen.png

Visits in real time.png

  

Movil compra fallida.jpeg

Muchas gracias por adelantado

0 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
5 0 1

Hola! 

Alguien esta experimentando problemas de acceso a su tienda desde Movistar?

He testeado con diferentes navegadores, modos incognito, diferentes usuarios de movistar diferente. Con Movil, con desktop, etc.. Es solo con Movistar que surge el problema

En la tienda cuando le das a continuar para pagos falla por "no poder acceder a este sitio web"

En el panel de administración un monton de errores diferentes debugando las diferentes opciones

Orders.png

Trying all products.png

Initial screen.png

Visits in real time.png

Movil compra fallida.jpeg

Saludos y gracias por adelantado

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0
Spoiler
Me encuentro en la misma situación. Estoy a punto de lanzar la tienda  pero ya me ha empezado a dar problemas. Si estoy en el móvil, con quitar la WiFi es suficiente, pero cuando estoy en el portátil me veo obligado a resetear el router. Me preocupa que esto afecte a los clientes.

Te han dado alguna solución?

Saludos.
0 Me gusta