FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Programar cambio de precios

AdriBepro
Visitante
2 0 0

Hola, soy nueva en usando Shopify, quería saber si hay una forma de programar el cambio de precios de varios de mis productos para un día y una hora en específico, por ejemplo si quiero que una promoción inicie un domingo a las 11:59 p. m. ¿Puedo programar este ajuste o descuento el viernes anterior para que haga efecto de forma automática el domingo en la noche? Si solo es posible con una app, ¿podrían recomendarme alguna? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1483 450 186

Éxito.

Hola @AdriBepro 

Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Te confirmo que por el momento, el panel de control de Shopify no tiene un modo integrado de programar cambios de precio para una fecha específica, sin embargo sí podrías programar códigos de descuento si tu intención es reducir el precio para algún tipo de rebaja o promoción. 

  • En el panel de control busca “Descuentos” en la parte izquierda.
  • Haz click en crear descuento y selecciona descuento automático.
  • Aquí puedes establecer detalles del descuento como nombre, porcentaje o cantidad total del descuento y precio mínimo de compra.
  • Más abajo en esta sección encontrarás “Período de duración” donde puedes escoger una fecha y hora de inicio y una de finalización si lo deseas.

Qué te gustaría hacer exactamente con el precio de tus productos? Es parte de alguna campaña publicitaria o en preparación para algún festivo?

Por otra parte, es posible que pudieras encontrar aplicaciones con opciones más avanzadas para gestión de precios. Te recomiendo buscar las más instaladas y leer las reseñas detenidamente.

Hecha un vistazo a estas sugerencias, y si tienes alguna otra duda o no son lo que estás buscando, no dudes en responder con más detalles.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1483 450 186

Éxito.

Hola @AdriBepro 

Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Te confirmo que por el momento, el panel de control de Shopify no tiene un modo integrado de programar cambios de precio para una fecha específica, sin embargo sí podrías programar códigos de descuento si tu intención es reducir el precio para algún tipo de rebaja o promoción. 

  • En el panel de control busca “Descuentos” en la parte izquierda.
  • Haz click en crear descuento y selecciona descuento automático.
  • Aquí puedes establecer detalles del descuento como nombre, porcentaje o cantidad total del descuento y precio mínimo de compra.
  • Más abajo en esta sección encontrarás “Período de duración” donde puedes escoger una fecha y hora de inicio y una de finalización si lo deseas.

Qué te gustaría hacer exactamente con el precio de tus productos? Es parte de alguna campaña publicitaria o en preparación para algún festivo?

Por otra parte, es posible que pudieras encontrar aplicaciones con opciones más avanzadas para gestión de precios. Te recomiendo buscar las más instaladas y leer las reseñas detenidamente.

Hecha un vistazo a estas sugerencias, y si tienes alguna otra duda o no son lo que estás buscando, no dudes en responder con más detalles.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Kira406
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, vi que esta respuesta es del 2021, ya pasaron varios años y me gustaría saber si se ha desarrollado alguna forma de hacer justo lo que comenta el usuario de arriba. ya que quiero poner ciertos productos en promoción con precio más bajo y quería ver si se puede programar el cambio de precio.