cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUITAR DOMINIO DE TERCEROS EN SHOPIFY

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes a todos. Mi duda es es la siguiente... Adquirí un dominio de otro proveedor y lo instalé a shopify, ahora me pasaré a otro hosting y no puedo quitar el dominio de  shopify, ya que me pide que elija primero un plan, no me deja configurar mi cuenta, me obliga a pagar algo que ya no usaré. Que tengo que hacer?

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
200 10 22

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Voy a pasarle la información de cómo se puede eliminar la conexión de su dominio externo con su tienda en Shopify, que también se puede consultar en nuestra guía que se llama eliminar un dominio de tercero.

Para eliminar su dominio de terceros:

• Desde su panel de control de Shopify, vaya a Tienda en línea > Dominios.
  • En la sección Dominios de terceros, ubique el dominio que quiere eliminar y haga clic en Eliminar
  • Haga clic en Eliminar para confirmar

Si se decide usar ese nombre de dominio para su tienda Shopify nuevamente, se puede agregarlo en su panel de control de Shopify.

Si se piensa en cerrar su tienda y transferir su dominio a una nueva plataforma, tenga en cuenta que la HTTP con seguridad de transporte estricta (HSTS) de Shopify seguirá activa en su dominio durante 90 días después del cierre de su tienda para ayudar a garantizar la seguridad de su información y la de sus clientes.

Por otro lado, si no tiene más acceso a su cuenta por estar ya cerrada o inaccesible, déjenos saber aquí y le enviaremos un correo electrónico para que podamos continuar con su soporte por ese medio.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta