cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que pasa si publico mi página sin acogerme a ningún plan de Shopify?

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Quisiera entender mejor, los beneficios de hacer un pago mensual o anual a Shopify! 

Luego de terminar mi periodo de prueba, puedo subir a la web, mi página bajo el dominio que tengo y activo la pasarela de pagos! Quisiera entender mejor si es necesario pagar algún plan para que mi web funcione? Pedí ayuda por el chat y un agente de Shopify me dijo que no tenía que hacer ningún pago!!! Quedé perdida!!!

Alguien que me aclare mejor esto, por favor!

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
391 23 52

Hola @vivipem,

Para poder habilitar tu página de pago y empezar a procesar pedidos, primero necesitas elegir un plan de suscripción. El tiempo de prueba te ayuda a conocer nuestra plataforma, pero solo puedes empezar a vender con las suscripciones pagadas.

Solo para clarificar, ¿cuál suscripción te interesa para tu negocio? Ofrecemos facturación mensual y anual, pero ambas habilitarán la página de pago. Puedes repasar las diferentes características de los planes en nuestro Centro de Ayuda.

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta