cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REEMBOLSO DE FACTURA DE UN PLAN

Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Hola,

Hace unas semanas había una oferta de shopify de prueba de 3 meses gratis y la aproveche para descubrir shopify , y no cancele la prueba antes de que se acabe y  , el día 18/07/2020 se me cobro automáticamente el importe del plan que son 29 euros y yo ya no uso shopify envié un email al suporte y aun esta sin respuesta , lo que he echo es cancelar mi cuenta en el mismo día.

Ahora quiero saber como sera posible que me reembolsen el importe , necesito de vuestra ayuda.

Gracias

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
202 13 41

Hola @Sam142 

Entiendo que quieres pedir un reembolso por el mes que se te cobro, en este caso podemos elevar una solicitud y ver si eres elegible para aquello, el primer paso es que tu tienda se encuentre cancelada lo cual entiendo que ya lo hiciste.

Por el momento me podrías compartir el número de ticket que recibiste así como también el URL de la tienda?

Quedo a la espera.

Iris

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

Hola @Iris el día de ayer tuve el mismo problema que @Sam142, quisiera saber si también me podrías ayudar. El cobro se realizo al momento que cerré mi tienda. El número de ticket es 19428299. Y el URL de la tienda es https://gadgetsjm.com/

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
202 13 41

Hola @Manuel-Castibla 

Gracias por compartir tu número de ticket, te responderé a tu email ya que trata de facturas y no podemos hacer esa información pública.

Iris 

Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

@Iris Dale, muchísimas gracias. Estaré pendiente

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

@Iris Hola, te respondí el correo, ya que estoy presentando varios problemas

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

hola en la madrugada de hoy me paso lo mismo, probe 14 dias gratis y olvide cancelar la autosuscripcion porfavor necesito ayuda con eso. necesito ee dinero es importante para mi 

este es mi ticket :  20374814

URL : https://lanceshopy.myshopify.com/

espero que me puedan solucionar esto por favor. 

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
202 13 41

Hola @Leonel 

Gracias por compartir tu número de ticket. Quisiera comentarte que el reembolso ya fue efectuado ya que la tienda se encuentra cancelada y nos diste aviso de inmediato. Este dinero se debería reflejar en el medio por el cual pagaste en los próximos 3-7 días hábiles.

Si tienes mas preguntas no dudes en consultarnos.

Iris

Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Te agradezco iris buen dia!

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0
Lo solución contactando con el Chat de atención al cliente les explicas el
caso y te reembolsan no olvides cancelar tu cuenta.
0 Me gusta