cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resetear o formatear mi tienda.

Marketplacecoop
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas noches. Una pregunta yo puedo reiniciar mi tienda es decir borrar todo lo que he hecho en ella y dejarla en ceros para volver a configurarla. Gracias por sus respuestas.

0 Me gusta
AlfredoMendoza
Innovador(a)
158 13 44

Hola @Marketplacecoop

Si te refieres a la configuración del tema de tu tienda lo que puedes hacer es volver a instalar el tema que estás usando, así podrás volver a la configuración inicial y personalizar desde cero. Te comparto la ruta para la información de carga de temas en tu tienda:

https://help.shopify.com/es/manual/online-store/legacy/using-themes/adding-themes

Si te refieres a una configuración completa en donde no tengas productos, colecciones, archivos, pasarelas de pago, etc. la opción más rápida es crear una nueva tienda.
Sin embargo, está última opción es algo radical lo mejor sería tomarse el tiempo necesario para configurar cada parte de tu tienda y dejarlo como deseas.

Espero te sea útil esta información, te dejo mi correo y número para que puedas contactarme.
alfredomiguel.godinezmendoza@gmail.com y +521 3326367749

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Email: alfredomendozamg@gmail.com
Tel: +521 3326367749
0 Me gusta