cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE PUEDE TENER VARIAS TIENDAS BAJO UNA MISMA CUENTA?

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, tengo una tienda y quisiera abrir otra, no se puede abrir bajo la misma cuenta de shopify y administrar todas las tiendas bajo una sola cuenta?

muchas gracias

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
109 8 10
Hola @Danimd ,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Solo para entender mejor la estructura de tu negocio, seria posible aclarar la siguiente pregunta:

¿Essa otra tienda que quieres abrir seria un negocio totalmente separado o un sucursal del primero ya alojado en Shopify?

Si el negocio es un negocio solo con varias sucursales, no hay necesidad de abrir más una cuenta. Echa un vistazo a nuestra guía que trate de sucursales aquí.

Sin embargo, si el segundo negocio no tiene nada que ver con el primero, es sólo posible poner una empresa para cada cuenta; si quieres alojar más de un negocio tuyo en Shopify, tendrás que abrir una cuenta separada para cada empresa.

Vale la pena consultar nuestras guías intituladas Habilitar múltiples sucursales y Administrar tu cuenta en Shopify para más información sobre cómo se configura su cuenta y gestionar las sucursales de su negocio.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0
Hola! Javier
Tengo una pregunta similar a la de arriba.
En este momento tengo una tienda que opera en los estados unidos con proveedores de los estados unidos pero quiero abrir una sucursal de mi tienda en Europa.
Con proveedores europeos que hagan envíos solo a Europa.
Es posible hacer eso bajo la misma cuenta? Porque en si es mi misma tienda solo que quiero hacer una para clientes Americanos con un estilo de productos y otro para clientes europeos con otros estilo de productos y precios también.
Por cierto yo hago dropshipping, nunca tengo el inventario conmigo.
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
109 8 10
Hola @Katherine95 ,

¡Gracias por explicarnos tu situación!

Sólo para aclarar, esa tienda para Europa será una tienda con sus propios productos enfocados para el mercado europeo y con compras limitadas para clientes localizadas en Europa ¿verdad?

En este caso, te recomiendo a abrir una otra cuenta por las siguientes razones:

• Necesitas separar la gestión del inventario de esta tienda con la otra ya que vas a buscar productos de proveedores diferentes de la tienda ya existente y no pretendes hacer todos los productos disponibles para todos los clientes de EE.UU y de Europa.
  • Los sucursales no van a funcionar como deben si mantienes las 2 operaciones bajo la misma tienda simplemente porque los sucursales están ahí para sacar y accesar el inventario de todas sus colecciones de la misma tienda cuenta. Además, cómo usas Dropshipping para tu modelo de negocios, no hay necesidad de usar un 'sucursal' ya que no almacenas tu stock.
  • Va ser un dolor de cabeza gestionar tu flujo de efectivo cuando necesitas gestionar los pagos a tus proveedores de Oberlo y a los proveedores que usas para Europa.
Si cambias de idea y haces disponible los mismos productos de todos los proveedores para tus clientes en los EE.UU. y Europa, ahí sí, será posible hacer todo esto en una tienda sola.

También te recomiendo a usar una aplicación de nuestra tienda de apps para limitar las ventas por zona geográfica. Algunas que puedo recomendar son:

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
6 0 0

Hola Javier, te pido si me puedes ayudar con mi situación relacionado con sucursales que no he logrado resolver (ya me leí todo lo de sucursales en Shopify y no encuentro la respuesta), te cuento:

En mi negocio tengo una zona geográfica (zona 1) en donde vendo productos de la bodega 1 (o sucursal 1, para mi caso bodega o sucursal es lo mismo, me refiero a que tengo un inventario definido en esa zona 1).  Ahora quiero ampliar mi negocio a otra zona geográfica (zona 2) para vender los productos que tendré en la bodega o sucursal de la zona 2 (con un stock de inventario independiente a la zona 1).

En ambas zonas venderé los mismos productos, a los mismos precios. Lo único que cambia es que en la zona 1 tendré una cantidad de stock 1 y en la zona 2 tendré una cantidad de stock 2. Necesito manejarlo de forma independiente ya que la idea es que los clientes de la zona 1 compren a la sucursal 1 y los clientes de la zona 2 compren en la sucursal de la zona 2

Es como tener 2 catálogos con 2 inventarios independientes dentro de una misma tienda shopify. ¿Existe alguna forma de configurar esto en shopify??, hay alguna App que pueda ayudar??.

He buscado varios días y no logro encontrarlo. Agradezco cualquier ayuda respecto a este tema

Mi tienda es www.todolimpio.cl

Muchas gracias desde ya

saludos

Roberto Celis

0 Me gusta