cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE PUEDE TENER VARIAS TIENDAS BAJO UNA MISMA CUENTA?

Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Como ese hace esto: dos tiendas, mismos productos, dos themes dstintos, dos url distintos, dos nombres distintos? solo comparten los productos y yo decido en que tiendas se publican. y todo administrado por la misma empresa y perfil de Shopify. Lo que piso se puede hacer con otras aplicaciones como magento, ahora lo quiero hacer en Shopify.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
223 10 27

Hola @firefree,

En relación a tu duda, quieres saber si puedes tener dos tiendas que ofrecen los mismos productos, dos temas distintos, dos url distintos y dos nombres distintos bajo una cuenta en Shopify ¿verdad?

En este caso, no sería posible hacer todo eso bajo una cuenta sola simplemente porque no hay como tener 2 temas activos al mismo tiempo ni usar dos dominios como URL distintos dentro de una cuenta en Shopify. Si quieres usar dos temas o dos URL distintos como los dominios principales, tendrás que abrir 2 cuentas diferentes y manejarlas como entidades diferentes. ¿Hay una razón en particular por que quieres hacer esto en vez de gestionar todo en una tienda? ¿Las dos tiendas no se diferencian tanto o son enfocadas para mercados distintos?

Una cosa que se ofrece en Shopify es un descuento para la 2a tienda abierta si la única cosa que se deferencia entre las dos son el idioma de la tienda y la moneda elegida en la Configuración de la cuenta.

Una otra opción disponible para ti si quieres deseas vender a compradores en varios países es usar dominios internacionales para mostrar tu tienda online en el idioma específico de cada región o país y mostrar los precios en la moneda local. Echa un vistazo a nuestra guía sobre Dominios Internacionales para más información.

No te olvides que para poder usar la opción de los dominios internacionales, es necesario actualizar tu plan pagado para el plan Shopify o Advanced ya que los dominios internacionales no están disponibles para las tiendas en el plan Shopify Lite y el plan Basic Shopify.

Hazme saber si necesitas más aclaración sobre este tema y estaré más que feliz en darte seguimiento con tu soporte.

Saludos

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta