FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

SSL PENDIENDTE

hawiiita
Visitante
2 0 0

Llevo 1 semana y media con el ssl pendiente, contacté con el servicio técnico hace 10 días y aun no me han contestado, me parece una falta de respeto hacia mi que esté usando vuestros servicios y paséis de mis correos. El dominio lo he comprado con shopify, no es externo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Itsferyalm,

Gracias por subir tu pregunta en el hilo. Es posible que tendrás que solicitar que alguien del equipo de soporte interno acceda a tu cuenta y verifique la situación de tu dominio.

Para hacer eso, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán autenticar la interacción y visualizar lo que está pasando con tu dominio. También, ellos tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides a incluir unas capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Voy a marcar este hilo como 'resuelto' para que las otras personas que vean este hilo puedan saber que el siguiente paso a tomar es encaminar sus interacciones a correo electrónico si están tratando de resolver la misma situación que tú.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @hawiiita,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Sólo para entender mejor la situación, compraste tu dominio a través de Shopify pero la emisión de tu Certificado SSL aún se queda pendiente más de 48 horas después ¿verdad?

 

En este caso, alguien de Shopify tendrá que entrar en el sistema y probar de hacer el sistema proporcionar ese certificado de nuevo.

 

Haznos saber aquí si todavía esperas la emisión del Certificado SSL y después de confirmar, encaminaré esta interacción para correo electrónico para autenticar tu cuenta y darte seguimiento con tu soporte.

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

lacanvaseria
Visitante
1 0 0

Tengo una duda yo al respecto de esto, acabo de ligar un domnio de terceros y también tengo el mensaje de SSL Pendiente. Viendo que esta persona esperó una semana con ese mensaje, pero segun su respuesta al parecer el SSL gratuito es sólo para dominios comprados en Shopify. ¿Es correcto? ¿O también se le agregará un SSL a mi dominio en Shopify al estar conectado con los registros DNS? 

Gracias!

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @lacanvaseria,

Gracias por describirnos la situación de tu dominio. La emisión del certificado SSL siempre sale por parte del administrador de tu dominio. En casos como lo de la usuaria previa, nosotros tuvimos que entrar en nuestro sistema interno y emitir el certificado SSL ya que ella compró el dominio a través de Shopify y lo gestiona desde su panel administrativo.

En tu caso, como tu dominio aún está alojado y gestionado por una compañía que no sea Shopify, tienes que ponerte en contacto con ellos para que su soporte haga la misma cosa para ti. El SSL no se agregará aunque lograras conectar tu dominio con tu tienda en Shopify porque esto es un procedimiento interno de la compañía que gestiona tu dominio.

Si tienes alguna otra duda sobre este asunto, hazme saber aquí y te dare seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

sempervirens
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, tengo el mismo problema que los anteriores y el dominio ya esta gestionado y transferido con vosotros.

Me lo podéis solucionar desde dentro? ya hace una semana que me sale en pendiente y los clientes no pueden comprar nada... 

Muchas gracias espero una respuesta.... a ver si por el foro lo consigo ya que por los canales habituales no he obtenido respuesta. 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @sempervirens,

Gracias por ponerte en contacto y por explicarme la situación de tu dominio.

Para poder orientarte mejor, ¿sería posible decirme si aún no puedes acceder a tu tienda?

Si puedes acceder a tu tienda ahora, eso significa que el dominio es accesible y no debes tener más el SSL pendiente. Recuérdate que la solicitación de un SSL es un proceso automático que se pasa cuando apuntes tu dominio hacía un nuevo sitio.

Hazme saber si el problema aún continua con tu dominio y voy a darte seguimiento con tu soporte por aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ArturoG
Nuevo miembro
4 0 0

Hola buenas tardes, buscando soluciones para un problema que tengo di con este post,  mi pagina al momento de querer entrar me dice que no se puede acceder al sitio y hasta abajo me aparece que es por un problema DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

 

Alguien me podría ayudar por favor, ya mande infinidad de correos para que me orienten a como solucionar el problema y no me contestan. 

Itsferyalm
Visitante
3 0 0

Hola buen dia! llevo dos dias que a mi tienda le sale el error de "SSL NO DISPONIBLE" en el dominio. Yo no hice ninguna modificacion ni al dominio ni a los DNS (a nada en realidad) y de la nada mis clientes me avisaron que no podian entrar ami pagina porque salian mensajes de que "la pagina no era segura e intentaban robarles la información". 

Yo compré el dominio en shopify, que puedo hacer? 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Itsferyalm,

Gracias por subir tu pregunta en el hilo. Es posible que tendrás que solicitar que alguien del equipo de soporte interno acceda a tu cuenta y verifique la situación de tu dominio.

Para hacer eso, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán autenticar la interacción y visualizar lo que está pasando con tu dominio. También, ellos tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides a incluir unas capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Voy a marcar este hilo como 'resuelto' para que las otras personas que vean este hilo puedan saber que el siguiente paso a tomar es encaminar sus interacciones a correo electrónico si están tratando de resolver la misma situación que tú.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify