FROM CACHE - es_header

¿Se puede publicar solo el catálogo de productos sin precios para algunos productos?

Marketing-HC
Visitante
3 0 0

Tengo una situación inusual, quiero publicar de 100 productos que tengo solo quiero vender 20 pero a la vez quiero que los otros 80 estén visibles para consulta, ya que estos no tienen precio estable ya que son sometidos a una cotización. Alguien ya lo ha hecho o presentan alguna situación parecida. ¿Como lo resolvieron?

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Marketing-HC,

 

Definitivamente es posible tener un catalogo de productos activos y productos con precios ocultos. En este caso sería una característica más sofisticada que requiere la ayuda de un app o modificación de tema.

 

Para apps que te pueden ayudar con esto, encontré algunos con valoraciones positivas que son populares en nuestra plataforma. Estos son pagados pero ofrecen periodos de prueba para que puedas probarlos y ver si es adecuado para lo que necesitas:

 

  • Locksmith es $9 USD al mes y incluye in periodo de prueba de 15 días. Es ideal para ocultar productos basado en los datos de tus clientes (ubicación, perfil, etc).
  • Request a Quote & Hide Prices es $9.99 USD al mes y incluye un periodo de prueba de 14 días. Este te ayudaría a ocultar los precios de tus productos para que tus clientes tengan que contactarte para los precios exactos.

 

También, ¿qué clase de tienda tienes exactamente? ¿Se trata de ventas al por mayor? Si este es el caso, también tenemos otros apps específicamente para ventas al por mayor que te pueden interesar como Wholesale Pricing Manager.

 

Si puedes compartir tu URL de tienda con nuestra comunidad, esto nos ayudará a echar un mejor vistazo y hacer más sugerencias.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Marketing-HC
Visitante
3 0 0

Hola gracias Ramón, dejo la URL:

https://herrajes-del-caribe.myshopify.com/

ValentinaCL
Visitante
1 0 0

Hola, cómo estás?

Entré a tu sitio y ví que lograste tener productos para venta inmediata y para solicitar cotización.

Estoy en busca de hacer lo mismo ,me puedes contar cómo lo hiciste finalmente? Con alguna app en particular?

Muchas gracias!