FROM CACHE - es_header

Segmentacion de publicidad en Shopify

DimitryBorozdin
Visitante
1 0 0

¡Hola a todos!

Estuve hablando con el soporte de Shopify pero aún no tengo respuesta, por eso decidí dirigirme a la comunidad para ver si recibo algo de información con antelación.
Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo asegurarme de que la audiencia que necesito está viendo mi anuncio?

Si bien entiendo que la segmentación se hace a través de keywords, resulta ser que tengo una tienda/app que está en dos idiomas (inglés y español), y lo que yo necesito es que la publicidad lleve a estas personas específicamente a la página en español.

¿Cómo lo hago? ¿Es necesario configurar algo o basta con que la persona haga la búsqueda en la versión en español de Shopify?

¡Muchas gracias a todos!

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @DimitryBorozdin 

Todo depende de que tipo de publicidad quieras hacer, si es publicidad pagada es solo con que enfoques tus campañas al público que desees, pero si se trata de no organica y te quieres enfocar mas en el SEO de tu tienda te recomiendo que acudas a un experto en estos temas, ya que trabajar con las keywords de tu tienda es un trabajo que te puede llevar meses.

Si ya te decidiste a contratar Expertos Shopify para que te ayuden con el SEO de tu tienda chequea el link adjunto.

Los Shopify Experts son un grupo de expertos los cuales se especializan en impulsar tiendas desde cero, crear diseños para ellas y efectuar cambios en temas de tiendas. Si estas buscando uno en español, yo te podría recomendar uno como METARD o NinjaNutz.

Ventaja - El cambio es hecho en poco tiempo y no se necesita de mucho trabajo de tu parte.

Desventaja - Los Shopify Experts van a cobrar por llevar a cabo el trabajo. Los precios varían dependiendo del experto contratado.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.