FROM CACHE - es_header

Si cierro mi tienda pierdo mi dominio?

Andrea_26
Curioso(a)
8 1 0

Hola!
Necesito cerrar mi tienda y quisiera saber que sucederá con mi dominio. ¿Qué pasa si en un tiempo más quiero volver a usarlo o traspasarselo a otra persona? ¿Podré hacerlo si mi tienda está cerrada por más de 1 o 2 meses?

3 RESPUESTAS 3

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Andrea_26

 

Usualmente cuando contratas un servicio para la adquisición de un dominio personalizado para tu sitio web, este te tiene una vigencia de un año y tienes que renovarlo periódicamente para conservarlo.

Ahora, si tu dominio lo adquiriste a través de un tercero y lo configuraste en tu tienda, entones puedes cerrar tu tienda y tu dominio seguirá siendo tuyo durante el tiempo que reste antes de su renovación. Si tu dominio personalizado lo adquiriste con Shopify este de igual manera tiene un vigencia de un año y se renovará hasta que canceles tu dominio o tu tienda de Shopify.

 

Por lo que si cierras tu tienda por 1 o 2 meses, puedes seguir usando tu dominio siempre y cuando este no haya alcanzado su tiempo de expiración.

Te dejo el link del Centro de Ayuda de Shopify para que revises la información de los Dominios en caso de que te surja alguna otra duda.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Andrea_26
Curioso(a)
8 1 0

Muchas gracias Alfredo por responder.
El dominio .com, lo adquirí por medio de Shopify, pero no me fue bien, es por eso que decidí cerrar, ya que no tengo como costear los gastos que hay que asumir. Pero, me surge la duda, ya que no se que es lo que vaya a pasar en 2, 3 ó 4 meses más o antes de la expiración de mi dominio. El tema es que si cierro mi tienda, creo que ya no volveré a tener acceso despues de 2 meses y no se como recuperar los datos de mi dominio, por si quiero abrir una nueva tienda.

Andrea_26
Curioso(a)
8 1 0

Muchas gracias @AlfredoMendoza