FROM CACHE - es_header

TEMA MODULAR SHOPIFY

FridaCL
Visitante
2 0 0

Hola, recientemente bajé el tema "Modular" con el estilo Mayfair, y al poner las colecciones destacadas en el front, se ponen como mosaico, y quiero que se pongan lineales. ¿Alguien sabe como puedo hacerle?

1 RESPUESTA 1

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Hola @FridaCL 

 

Debido a que el tema Modular Theme - Mayfair que estás usando en tu tienda es un tema de terceros, diseñado por un desarrollador externo a Shopify nuestro soporte en la personalización de sus diseños se encuentra fuera de nuestro soporte directamente. Como tal, los desarrolladores del tema estarían mejor equipados para responder a sus preguntas. Sin embargo, para continuar ayudándote lo más posible tenemos dos opciones:

  1. Puedo enviarles en tu nombre, una solicitud de soporte al equipo Presidio Creative qué son los desarrolladores de este tema. Para ellos necesitaria verificar tu tienda y luego completar una documentación explicando en detalle el problema o requerimiento que está teniendo en este momento con su tema, esta documentación se las enviaré por correo electrónico a ti y agregaría en copia a los desarrolladores para que puedan echarle un vistazo a tu consulta y también para que puedas comunicarte directamente con ellos.
  2. Puedes comunicarte con el equipo de Presidio Creative directamente y solicitar el soporte con ellos directamente haciendo clic desde nuestra página de temas Shopify en Soporte, esto te ayudará a contactarlos y se vería así:

 

20-11-nqqch-8do6n

 Nos encantaría saber ¿Tienes alguna otra modificación que le gustaría realizar en tu tienda para atraer más clientes? Quedamos atentos a tu respuesta para seguir apoyandote en este requerimiento,

 

Saludos

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.