FROM CACHE - es_header

Tengo una tienda de comida y necesito vender por docena (x12) y que el comprador elija los gustos

nicoaguer
Visitante
3 0 0

Hola, qué tal?

Es la primera vez que uso Shopify y estoy a punto de lanzar mi tienda. Me encontré con la sorpresa de que la plataforma no tiene una solución nativa para mi necesidad puntual.

Vendo, entre otras cosas, empanadas por docena. No puedo vender 1, 2, 5 o 13, necesito "normalizar" mi venta y ese producto solo se vende por 12.

El tema es que tengo 5 gustos diferentes de empanadas y la idea es que cada comprador arme esa docena como quiera.

Investigué sobre soluciones "Build a box", pero no tengo mucha experiencia con código y aún no encuentro una app que solucione mi necesidad específica a una precio accesible. Pagar +30 dólares mensuales sólo por esto (duplicar el costo de tienda) me parece exagerado.

 

En resumen. Necesito tener un producto en mi tienda que permita elegir items sobre 5 variantes hasta llegar a 12.

¿Hay alguna solución de app más barata o de código simple que me pueda ayudar? Estoy usando el theme Narrative.

Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @nicoaguer,

Claro, esta clase de característica sería un poco más sofisticada, entonces requiere más programación de lo normal.

Entiendo que aplicaciones pueden aumentar el costo mensual de tu tienda, pero definitivamente recomiendo probar algunas, ya que las aplicaciones te ahorran el tiempo de tener que programar una característica nueva. Aquí encontré algunas opciones que tienen un precio mensual un poco más económico. Estos apps en particular sirven para crear paquetes de productos, y podrías usarlos para crear las docenas: