FROM CACHE - es_header

Teniendo las apps eliminadas me las han cobrado

ChristianMendez
Visitante
3 0 0

Hola, tengo las apps eliminadas y aun así me ha llegado un cobro por valor de 37e, alguien sabe como devolver el recibo? He mandado un mensaje por tw y otro al correo electronico pero parece que shopify va a tardar bastante.

5 RESPUESTAS 5

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @ChristianMendez,

Entiendo que ya has mandado una boleta a nuestro equipo de correo, ¿correcto? Debido a la situación global de COVID-19, nuestros tiempos de espera se han alargados pero puedes esperar poder recibir una respuesta cuan pronto posible. También puedes contactarnos mediante red social y podemos ayudarte de lunes a viernes.

Mientras tanto, me gustaría clarificar más sobre el ciclo de facturación de las aplicaciones. Cuando instalas una aplicación pagada, esta aplicación es cobrada 30 días desde la fecha de instalación de acuerdo con el plan de la aplicación. Esto significa que puede ser facturada en una fecha diferente a tu suscripción mensual.

Por ejemplo, si instalas una aplicación el 30 de junio, es cobrado 30 días desde esa fecha. Si habías cancelado el app después de la fecha de facturación de la aplicación, esto sería la razón por la cuál sería cobrado. Por supuesto, si necesitas investigar un reembolso para esta aplicación, puedes esperar a recibir una respuesta de nuestro equipo de soporte pero también puedes contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente mediante la página del app, ya que ellos deben aprobar el reembolso primero.

Espero que esto sea de ayuda en entender la facturación de las aplicaciones, y también tenemos un guía que lo explica en nuestro Centro de Ayuda. Si necesitas una respuesta a tu boleta más urgentemente, por favor haznos saber y podemos ver para mandarte un correo a la dirección que usas para ingresar a nuestra comunidad.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

ChristianMendez
Visitante
3 0 0

Hola! El servicio de atencion al cliente parece que va a tardar, las apps no entraban en un nuevo mes hasta mañana dia 18, y estan eliminadas desde ayer. El problema es que paypal automatizo el pago, y se ha realizado el cobro igualmente, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que ellos no pueden realizar la devolucion, que tiene que ser directamente shopify, te adjunto captura con el id de transaccion y la respuesta por parte de paypal. Muchas gracias, espero su respuesta.

Screenshot_20200717-130443_Samsung Internet.jpg

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Gracias por compartir estos detalles @ChristianMendez. Solo para confirmar, ¿no has mandado una boleta a nuestro equipo de ayuda todavía? Si este es el caso, por favor haznos saber aquí y podemos mandar un correo a la dirección que usas para ingresar a nuestra comunidad. De esta manera podemos compartir más detalles contigo de una manera segura. 

Un saludo, 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

ChristianMendez
Visitante
3 0 0

Muy buenas, el dia 17 hice el ticket de atencion al cliente mediante correo electronico y aun nadie me ha contestado, podrias ayudarme? Se entiende que tarde un poco por el estado actual, pero vamos de camino a los 10 dias. Gracias de ante mano.

Laurasa2210
Visitante
1 0 0

Hola, di de baja hace dos meses la tienda y me pasaron el recibo. Me volví a meter en la app y di de baja definitiva la tienda, seguí todos los paso, me preguntaron el por qué del cierre de la tienda... Y me acaba de llegar otra vez el cobro, mande un correo pero aún no me han contestado, como puedo gestionar la devolución de ese cargo erróneo.?