FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Theme.liquid

FJMarNi
Visitante
1 0 0

Buenas. 

Copiando el enlace de unión para el pixel de Facebook 2021 e borrado lineas de theme.liquid. No me verifica el dominio. Estoy algo perdido y muy saturado con la situación pues no sé como actuar. Espero respuesta y la agradezco muy encarecidamente de antemano.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @FJMarNi,

Gracias por ponerte en contacto.

Por curiosidad, ¿has intentado seguir los pasos en esta guía - en inglés - para agregar ese código en tu código liquid.theme de tu tienda?

¿Verificaste si pusiste el código en el lugar correcto como en esta imagen abajo?

25-43-52563-24034.png

 

Otra cosa: ¿lograste guardar versiones previas de tu tema para poder revertir los cambios que hiciste en tu código?

Quedo atento,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @FJMarNi,

Gracias por ponerte en contacto.

Por curiosidad, ¿has intentado seguir los pasos en esta guía - en inglés - para agregar ese código en tu código liquid.theme de tu tienda?

¿Verificaste si pusiste el código en el lugar correcto como en esta imagen abajo?

25-43-52563-24034.png

 

Otra cosa: ¿lograste guardar versiones previas de tu tema para poder revertir los cambios que hiciste en tu código?

Quedo atento,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify