FROM CACHE - es_header

Tienda modelo Express

jorge_smith
Shopify Partner
5 0 1

Hola Comunidad

Estoy desarrollando una tienda modelo express adicional a la que ya tengo de entregas programadas, esta tendrá un stock limitado de productos que entregaremos el mismo día. La consulta que tengo es que en domingos y feriados la tienda no debería aceptar pedidos, ¿cómo puedo manejar esto dentro de la plataforma? 

Inicialmente pensé en suspender la tienda esos días pero no se si sea lo correcto.

Me dan una mano

JS

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @jorge_smith,

Gracias por haberte puesto en contacto y por haber descrito lo que quieres hacer en tu tienda.

Si quieres programar una manera automática para impedir que tu tienda acepte pedidos en ciertos días, tendrás que usar una app de la categoría 'close store' de nuestra tienda de aplicaciones. Hay 4 apps que hacen exactamente eso:

  • We're Open: Recibe pedidos solo cuando estés abierto a través de la herramienta de programación en la app.
  • Store Shutter: Abre y cierra fácilmente partes de tu tienda a pedido, evitando que se tomen pedidos cuando esté cerrado.

  • Shabbat Shalom: Haz clic en Cerrar automáticamente y abrir tienda los sábados y feriados.

  • Shabbat Mode: El modo Shabat (también conocido como modo sabático) es una aplicación de Shopify fácil de usar que te permite cerrar tu tienda por vacaciones y días especiales.

Una otra solución sería ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos para programar este tipo de herramienta en tu tienda. Todos tienen experiencia con la plataforma y son profesionales que pasan por revisiones por parte de Shopify para garantizar que continúen a ofrecer servicio de alta calidad a los comerciantes en Shopify.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

jorge_smith
Shopify Partner
5 0 1

Muchas gracias, Javier por tu ayuda