cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tienda suspendida

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 1
Realicé el pago de 29usd y al momento de pagar me suspendieron la cuento, después de haber pasado horas haciéndola.
1 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
371 21 48

Hola,

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

Si hubo un error al momento de pagar tu facturación, por favor mándanos un correo aquí cuanto antes. De esta manera nuestro equipo de ayuda puede investigarlo, y resolverlo lo más rápido posible.

Por si tengas cualquier otra pregunta, no dudes en compartirla aquí.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Me acaba de pasar lo mismo, de hecho no quieren decirme el motivo, solo me dicen que me cierran la tienda y fin. Se basan en "We reserve the right to modify or terminate the Services for any reason, without notice at any time.". Lo cuál me parece injusto y sin motivo de peso.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
371 21 48

@atonshop Lamento saberlo--podremos ayudarte mejor si nos contactas mediante nuestros canales de ayuda. Uno de nuestros agentes estará más que feliz en repasarlo.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes, 

Me pasa lo mismo, de un momento a otro mi tienda estaba suspendida. No tengo acceso del todo. Me he comunicado al soporte técnico de Shopify y me indican estarán revisando el caso, pero no hay una explicación para la situación. Tengo órdenes/pagos recibidos que no habían sido enviados sus productos al momento que fue suspendida la página, no se puede ser irresponsable con los clientes de esa manera. Personalmente, si compro en una página web, realizó un pago y luego ver que la tienda no está más disponible, es sumamente preocupante 

Por favor su ayuda!

Muchas gracias de antemano. 

Saludos. 

0 Me gusta