FROM CACHE - es_header

Vender en EUA

Ricardo19
Visitante
3 0 0

Duplicar tienda para vender únicamente USA y re-dirección según país. 

Mi tengo mi tienda en México pero me gustaría vender en USA pero quiero que al momento que busquen la tienda aparezca con IP o con el dominio de USA

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @Ricardo19,

Gracias por ponerte en contacto. Solo para confirmar, ¿Quieres duplicar la tienda que tienes ahora, pero quieres que el cliente sea redireccionada segundo la IP para la tienda versión EE.UU?

En vez de duplicar la tienda, puedes usar un dominio internacional para tu tienda de México y mostrar tu tienda en línea en el idioma específico de cada región o país y mostrar los precios en la moneda local. Echa un vistazo a nuestra guía sobre Dominios Internacionales para saber cómo hacer esto.

Acuérdate que poder usar la opción de los dominios internacionales, es necesario actualizar tu plan pagado para el plan Shopify o Advanced, ya que los dominios internacionales no están disponibles para las tiendas en el plan Shopify Lite y el plan Basic Shopify.

Sin embargo, si sale más barato duplicar tu tienda y pagar por dos tiendas, debes crear una página de destino con los enlaces de tus tiendas para que los clientes sepan a donde ir. Recomendamos usar una app como Leadslide para ayudarte con esta tarea si no te sientes confortable haciendo esto por cuenta propia.

También, puedes redireccionar las personas para la tienda más apropiada segundo su región usando una aplicación de la categoría 'IP' como Geolizr para ayudarte a mostrar contenido basado en las direcciones IP de tus clientes.

¿Hay una razón en particular por querer hacer una versión a la 'americana' para tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify