cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en diferentes zonas geográficas

Highlighted
Novato(a)
12 0 2

Hola pido si me pueden ayudar por favor con mi situación relacionado con sucursales que no he logrado resolver (ya me leí todo lo de sucursales en Shopify y no encuentro la respuesta), les cuento:

En mi negocio tengo una zona geográfica (zona 1) en donde vendo productos de la bodega 1 (o sucursal 1, para mi caso bodega o sucursal es lo mismo, me refiero a que tengo un inventario definido en esa zona 1). Ahora quiero ampliar mi negocio a otra zona geográfica (zona 2) para vender los productos que tendré en la bodega o sucursal de la zona 2 (con un stock de inventario independiente a la zona 1).

En ambas zonas venderé los mismos productos, a los mismos precios. Lo único que cambia es que en la zona 1 tendré una cantidad de stock 1 y en la zona 2 tendré una cantidad de stock 2. Necesito manejarlo de forma independiente ya que la idea es que los clientes de la zona 1 compren a la sucursal 1 y los clientes de la zona 2 compren en la sucursal de la zona 2.

Es como tener 2 catálogos con 2 inventarios independientes dentro de una misma tienda shopify. ¿Existe alguna forma de configurar esto en shopify??, hay alguna App que pueda ayudar??.

He buscado varios días y no logro encontrarlo. Agradezco cualquier ayuda respecto a este tema

Mi tienda es www.todolimpio.cl

Muchas gracias desde ya

saludos
Roberto Celis
rcelisquiroga@hotmail.com

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Partner
54 6 13

Lo que deseas es complicado, solamente en Shopify Plus podrías hacerlo con un poco de programación. Sin embargo puedes persuadir al cliente, esta app que te dejo geoposiciona a tu cliente y le da una vista en kms de la más cercana y las existencias. Internamente puedes hacer los traspasos o envíos que corresponda.

https://apps.shopify.com/product-inventory-information?surface_detail=multi+inventory&surface_inter_...

1 Me gusta
Novato(a)
12 0 2

Muchas gracias Carlos. Estoy probando la app, si bien no resuelve al 100% mi necesidad, me está ayudando bastante.

Saludos y gracias nuevamente

0 Me gusta