cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

✅ Vincular Shopify con Facebook o Restaurar configuracion de ID en Pixeles

RESUELTAS
Highlighted
Curioso(a)
3 1 3

Han cambiado la configuración donde antes se escribia el numero de pixel en Tienda Online>Preferencias>Pixel de Facebook 

Ahora te obliga a instalar Facebook

configurar

Al realizar los pasos al momento de vincular me sale el error, y no me permite a pesar de tener el rol administrador

Capture

Como solucionarlo? He intentado ingresando desde otros navegadores, desde otros equipo, borrando cache y nada

O hay alguna forma de restaurar la opcion que habia antes donde solo se pegaba el numero de pixel en el menu Online>Preferencias>Pixel de Facebook  como en la imgen de abajo

antes

Highlighted
Curioso(a)
6 0 1

hola

me esta pasando lo mismo llevo dos días en esto me parece terrible que shopify no sea claro explicando como debemos hacerlo ahora que ellso lo han cambiado!!

Curioso(a)
3 1 3

De acuerdo estamos pendiente de la respuesta de cualquier forma si encuentro una solucion con gusto la estare posteando en este mismo hilo

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 1

Yo me encuentro en unas situación parecida y es que en la misma cuenta de Facebook tengo 2 tiendas 1 ya enlazada antes del cambio y la segunda que no hay manera de Enlazar la porque me detecta la primera y no me da permisos aunque soy administradora.... a ver que respuesta os dan yo también he mandado un email...

Highlighted
Curioso(a)
6 0 1

cuando fue este cambio? tu primera tienda cuando la enlazaste?

0 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
3 1 3

Éxito.

Ya encontre la solucion lo prometido es deuda,

Paso 1. Debi eliminar mi pagina del administrador comercial, pero para hacerlo se debe desvincular el instagram de la apgina y luego si se eliminan del administrador comercial.

2. Crear un nuevo administrador comercial en https://business.facebook.com/overview

3. Voila, eliminar facebook y probar en cada uno de los pasos seleccionaba agregar nueva cuenta de administrador comercial y luego agregar cuenta personal al administradory Voila!

Highlighted
Curioso(a)
6 0 1

hola

si muchas gracias

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola. estoy intentando conectar mi catálogo a Facebook e Instagram, hace unos meses creé una tienda online y no me pidió verificar dominio, lo hice a través de un pixel y fue muy sencillo.

Ahora, me rechaza los productos y no sé por qué, desde Instagram me pide que verifique un dominio y no tengo ni idea de cómo hacerlo, podría alguien ayudarme a solucionar esto?

llevo días con estos problemas y no hay manera! gracias!

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Yo estoy exactamente igual. Instagram me pide que verifique el dominio y no sé cómo hacer ninguna de las 3 opciones que dan.

A ver si alguien ayuda,

Gracias

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0