FROM CACHE - es_header

ayuda con la pantalla de pagos

fleki_25
Visitante
1 0 0

hola, soy nuevo en este foro y en shopify, estoy comenzando a crear mi web de ventas online y tengo problemas con la pantalla de pagos, si alguien me pudiese guiar un poco se lo agradeceria mucho. (España)

 

Con el periodo de pruebas no se puede visual

 

2 RESPUESTAS 2

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, fleki_25!

 

Bienvenido al foro de Shopify 🙂 Sí puedes ver la pantalla de pagos cuando estás en el periodo de prueba, pero como menciona el mensaje de la captura, tienes que elegir un plan primero. Aunque elijas un plan, no te cobraremos la cuota de la suscripción hasta pasados los 14 días del periodo de prueba.

 

Aquí puedes ver una tabla comparativa con el resumen de las funcionalidades que vienen en cada plan, y los precios. El plan Básico (29$USD/mes) es suficiente para la mayoría de negocios que empiezan -y en cualquier momento puedes cambiar para arriba o para abajo, sin siquiera tener que entrar en contacto con nosotros.  El plan anual supone un 10% de descuento. Si no necesitas una tienda en línea, puedes mirar el plan Shopify Lite (9$USD/mes).

 

Si quieres más información sobre cómo realizar pedidos de prueba, te recomiendo que consultes este artículo de ayuda: Realizar un pedido de prueba.

 

Si tienes cualquier otra duda, puedes volver a preguntar con un tema nuevo en el foro, consultar el Centro de ayuda o bien entrar en contacto con nuestro equipo de ayuda en español en soporte@shopify.com o a través de Facebook o Twitter 🙂

 

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Anthony201
Visitante
1 0 0

Estimados.

 

Soy nuevo en Shopify. Por favor, podrían ayudarme en eliminar la casilla de "código postal" o ponerlo como opcional.

 

Gracias!