FROM CACHE - es_header

codigo postal panama

advv06
Visitante
3 0 0

alguien  pudo resolver el  error del  codigo postal en panama   cuando se   trata de comprar un dominio ?     si alguien tiene la respuesta se lo agradecería  saludos    

9 RESPUESTAS 9

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

 

Por el momento, si ves que hay errores de código postal al momento de conseguir un dominio, puedes usar el código postal *00000*. Esto debería autorizar la compra del dominio, pero si tienes cualquier error después de probar esto por favor haznos saber y estaremos en contacto.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

lamagaprint
Visitante
1 0 0

tengo ese mismo problema no me deja comprar el dominio por que dice que el código postal no es valido he intentado con varios códigos postales y no me funciona,   incluso probé con "00000" y tampoco me funciono muchas gracias de ante mano y espero una pronta respuesta ya que necesito comprar ese dominio lo mas pronto posible 

yandri
Visitante
1 0 0

Hola no he podido comprar el dominio, me continua saliendo error en código postal, que recomiendas.

Fatimawary
Visitante
2 0 0

Tengo problemas con el codigo postal para gibraltar no agarra para configurar la pasarela de pagos

JeanCrivas
Visitante
2 0 0

HOLA RAMON, Soy Jeancarlo desde Panama, y tengo el mismo error al tratar de utilizar el codigo postal de mi localidad, incluso trate con el  de putos ceros, y me sale este mensaje al final: NO ME DEJA COMPRAR DOMINIO.

Código postal debe tener un código postal de Panama válido

JeanCrivas
Visitante
2 0 0

EL DE PUROS CEROS* mi error, lo siento.

vendeonlinepty
Visitante
1 0 2

Hola, la solución es agregar seis ceros "000000" en el campo de Zip Code. Para mayor asistencia nos puede escribir a vendeonline.pty@gmail.com para apoyarlo con nuestro servicios de desarrollo web de shopify

ivshoppty
Visitante
1 0 2

Buenas noches me funcionó colocar seis ceros *000000* para adquirir el dominio en Panamá, saludos espero les sea de utilidad.

JayAroo
Visitante
1 0 0

Muchísimas Gracias ivshoppty, tenia el mismo problema y tu post me dio la respuesta.

 

Para otros en el futuro les dejo lo que hice.

 

En shopify coloque mi dirección de San Miguelito Panamá.

Para el Zip code, busque el código postal correspondiente a mi área en la siguiente pagina:

https://help.hulipractice.com/es/articles/4490909-codigo-postal-panama

Tome el codigo postal que aparecia en la pagina para mi zona y le agregue un 0 por delante para que hiciera los 6 dígitos.

Por ejemplo:

El Código Postal que use fue 007081 que corresponde a la provincia de Panamá, Distrito de San miguelito, Corregimiento de Amelia Denis de Icaza.