FROM CACHE - es_header

codigos promocionales

danielclayttton
Visitante
1 0 0

Hola

Voy empezando con mi pagina en linea y me gustaria brindar codigos de descuento para que las personas recomienden mi tienda, pero no se como agregarlos a la pagina de la compra. 

ya agregue el codigo de descuento con el porcentaje adecuado, pero no se como activarlo para que aparezca el recuadro de insertar el codigo antes de que se realice la compra, alguien me puede ayudar?

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, danielclayttton!

 

Bienvenido a la comunidad de Shopify 🙂 Me parece muy buena idea ofrecer ofertas y descuentos para incentivar las ventas.

 

Como puede que sepas, en la plataforma de Shopify tienes la opción de Descuentos en esta parte del panel de administración:

 

Tienes la opción de crear códigos de descuento o bien descuentos que se apliquen automáticamente en la pantalla de pagos. Por lo que comentas, entiendo que has creado un código de descuento, pero no ves en la pantalla de pagos dónde poner el código, ¿es así?

 

Si el descuento está activo, deberías poder introducir el código manualmente en la pantalla de pagos. Si no es así, posiblemente no se cumplan los requisitos que has designado en la configuración del descuento, como pueda ser la colección a la que hayas aplicado el descuento, la cantidad de productos mínima, fechas...

 

Te recomiendo que consultes este artículo en el que se incluyen instrucciones paso a paso y un vídeo donde se explica cómo crear códigos de descuento: Crear códigos de descuento.

 

Si no consigues resolverlo, puedes compartir una captura de pantalla de la página con la configuración de tu descuento y te asesoraremos. Si prefieres no compartirla por aquí, puedes entrar en contacto con nosotros directamente por correo electrónico o por las redes sociales aquí.

 

No quiero abrumarte pero compartiré más recursos relacionados por si pueden servirte a ti y a otros comerciantes que lleguen a este hilo:

 

También puedes utilizar aplicaciones de nuestra tienda de appscomo por ejemplo:

 

Si quieres obtener más ideas, échale un vistazo a esta entrada de nuestro blog en español: Como ofrecer ofertas, descuentos y cupones en tu tienda en linea. También tenemos una guía que incluye 50 formas de hacer tu primera venta.

 

Si quieres recibir noticias y novedades de la plataforma de Shopify, así como consejos para su negocio, te recomiendo seguir el Blog de Shopify en español.

 

¡Espero que sea de ayuda!

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.