cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre dominio pero no me dirige a la tienda sino a una pagina de proximo lanzamiento

nuevoybonito
Nuevo miembro
1 0 0

Buenos Dias, 

compre dominio pero no me dirige a la tienda sino a una pagina de proximo lanzamiento , como hago para que cuando clicken en el dominio vaya a la tienda 

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
449 46 63

Hola @nuevoybonito,

Gracias por ponerte en contacto y explicar tu situación aquí.

Primera cosa que necesitamos aclarar: ¿compraste tu dominio a través de Shopify o a través de un servicio de dominio externo?

Una otra cosa: ¿ya entraste en tu cuenta y dirigiste hacía Tienda Online > Dominio y intentaste conectar el dominio en cuestión?

Si tu dominio se dirige a un próximo lanzamiento - y no a tu tienda - es posible que la compra de tu domino de hecho no fue efectuada con éxito y ese dominio todavía pertenece a un otro propietario.

Primero, recomiendo que chequees tu extracto de banco para verificar si hubo un cobro para tal dominio. Si no lo puedes encontrar, eso significa que ese dominio que pensaste que hubieras comprado de hecho aún queda con una otra persona y tendrás que verificar si el dominio está disponible para comprar o no.

Si logras confirmar que compraste el dominio pero aún está conectando a una otra tienda o sitio web que no sea la tuya y compraste ese dominio a través de Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para enviarnos un correo electrónico. Mis compañeros podrán acceder a tu cuenta y ver lo que está pasando con tu dominio.

Sin embargo, si compraste el dominio a través de un servicio de alojamiento de dominios externo y tu dominio aún no funcionas aunque hayas seguido los pasos en nuestra guía 'Conectar un dominio externo', ponte en contacto con el soporte de tu dominio para que ellos puedan verificar la situación.

En cualquier caso, no te olvides a incluir la dirección URL del dominio y una captura de pantalla de lo que ves con un mensaje que describe la situación. De esa manera, será más fácil orientarte sobre los próximos pasos a tomar.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta