FROM CACHE - es_header

necesito contactarme con soporte tecnico!! quiero conectar mi dominio que compre en akky y no puedo

Arlequin
Visitante
1 0 0

alguein me puede ayudar??? o darme un telefono! que no encuentro por ningun lado, llevo toda la mañana tratando de encontrar la manera de comunicarme y nada

4 RESPUESTAS 4

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Arlequin!

 

Bienvenido a la comunidad. Puedes ponerte en contacto con el equipo de ayuda de Shopify en soporte@shopify.com, en Twitter y en Facebook. Quedamos atentos a tu comunicación por esos canales.

 

También puedes consultar nuestro Centro de Ayuda, donde encontrarás tutoriales y guías paso a paso para sacarle el máximo partido a tu tienda. Aquí hablamos de dominios.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

RoVillegas
Visitante
1 0 0

Yo llevo 3 días enviando mails a a soporte y no contestan nada, lo único que quiero es habilitar las tarifas calculadas de terceros al momento del pago sin tener que cambiar mi ciclo de facturación, y sin eso no puedo subir mi sitio, lo mas malo de todo es que me están cobrando pero me tienen sin poder activar mi sitio por lo que hasta el momento solo estoy perdiendo dinero, no se si esa el su política de empresa, cobrar y no responder nada después

 

Necesito que me respondan ASAP

 

 

TotalConect
Visitante
2 0 0

Yo tengo el mismo problema y Akky no me ayuda en nada para ello. Sigo los pasos que Shopify pide y me sale esto

Captura de pantalla 2019-07-25 a la(s) 12.47.09.png

 

Akky me dice que la configuración con ellos es correcta, pero que no pueden ayudarme porque no saben como es la de Shopify
Les pido ayuda con esta situación, por favor

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola a los dos!

 

Hemos respondido con bastante detalle en otro hilo del foro que se encuentra aquí: Conectar un Dominio Existente - Akky.

 

Por ello, voy a cerrar este hilo a futuras respuestas para centrarnos en este tema por allá.

 

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.