cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago de plan

tanastore
Nuevo miembro
1 0 0

buenos dias, 

cree mi tieneda y se me vencieron los dias de prueba y automaticamente shopify me cobro porque tenia una tarjeta asociada a la plataforma para pagar. pero hoy quiero acceder a mi tienda , me llego un mensage diciendome que ya termino mi tiempo de prueba no puedo acceder a la tienda. quien me puede ayudar porfa

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
445 46 63

Hola @tanastore,

Gracias por ponerte en contacto y describir tu situación.

Entiendo que a veces puede ser frustrante recibir un cobro para una tienda que no puedes acceder.

Es posible que registraste tu negocio con un nombre y estás poniendo otro o se te olvidó cómo escribiste ese nombre (no te preocupes - eso se pasa mucho).

En este caso, debes dirigirte a este enlace y poner la dirección de correo electrónico que registraste para ser el correo de tu tienda. Así, recibirás una respuesta con la dirección URL https:/_____.myshopify.com de tu tienda.

Sin embargo, si no recibes tal respuesta y has intentado todo lo posible para entrar en tu tienda después de recibir tu primera factura, haz clic aquí para que puedas ponerte en contacto a través de un correo electrónico y autenticar tu interacción. Un agente de nuestro equipo de soporte podrá darte seguimiento con tu soporte y darte más información sobre este caso.

No te olvides a incluir una captura de pantalla del cobro - puede ser de un extracto de banco - que también muestra los 8 dígitos de la factura. Así que el agente tendrá todo el contexto para ayudarte de una manera más efectiva.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta