FROM CACHE - es_header

problemas con colecciones y catalogo de facebook

moittshop
Visitante
2 0 0

Buena tarde, espero me puedan ayudar, tengo varios dias esperando que se actualicen mis productos en la tienda de facebook, intente volviendo  a sincronizar y ahora no aparecen mis productos en el catalogo de facebook, se encuentra vacio 

screencapture-facebook-products-catalogs-2141864606028182-sets-2018-09-08-14_21_24.png

 Tambien cuando intento compartir una coleccion me aparece esto:

screencapture-moitt-myshopify-admin-collections-35169632371-2018-09-08-14_23_47.png

screencapture-moitt-myshopify-admin-collections-35169632371-2018-09-08-14_25_34.png

 

como lo soluciono ayuda porfavor 😐 

 

 
 

 

 

4 RESPUESTAS 4

Anders
Shopify Staff (Retired)
43 6 18

Hola Moittshop!

 

Me llamo Anders y soy del Soporte de Shopify. Espero que estas bien!

 

Gracias para las capturas de pantallas. Este problema de sincronización entre Facebook y nuestros sistemas es algo que nuestros equipos y Facebook han estado trabajando para resolver. Afortunadamente, enviamos una solución a principios de esta semana y los productos de Facebook (incluido los de Instagram) deberían resolverse al final de la semana. Si no ves la sincronización de tus productos antes de la fin de semana, por favor primero refresque la caché de su navegador y vuelves a verificar. 

 

Si el error continúa, avíseme y podemos continuar con más ayuda. ¡Gracias!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

edgarate
Shopify Partner
1 0 0

Hola, actualmente yo tengo el mismo problema, ya han pasado mas de 24 horas despues de mi ultima actualización de productos en mi tienda en Shapify y estos cambios aun no se reflejan en la tienda Facebook, por favor ¿me podrán apoyar en revisar cual es el problema o que acciones tengo que tomar?

 

saludos.


@Anders  ha escrito:

Hola Moittshop!

 

Me llamo Anders y soy del Soporte de Shopify. Espero que estas bien!

 

Gracias para las capturas de pantallas. Este problema de sincronización entre Facebook y nuestros sistemas es algo que nuestros equipos y Facebook han estado trabajando para resolver. Afortunadamente, enviamos una solución a principios de esta semana y los productos de Facebook (incluido los de Instagram) deberían resolverse al final de la semana. Si no ves la sincronización de tus productos antes de la fin de semana, por favor primero refresque la caché de su navegador y vuelves a verificar. 

 

Si el error continúa, avíseme y podemos continuar con más ayuda. ¡Gracias!


 

virtual_storm
Visitante
1 0 0

Yo tambien tengo el mismo problema, desde hace mas de 1 semana que no se actualiza el catalogo

EMMANUELDELGADO
Visitante
1 0 0

Que tal, tengo problema con el canal de venta de Facebook Shop, cuando lo conecto a mi página de facebook despues de 2 minutos se desconecta, tampoco actualiza el catalogo de productos en facebook, y no se como configurar de nuevo para que el catalogo se sincronice automaticamente en mi tienda de facebook, tengo ya mas de 5 años con mi catalogo y no habia tenido ningun problema hasta ahora. También en el canal de messenger cuando trato de conectar mi cuenta no me da la opcion para agregar mi página, dice que no cuento con ninguna.