cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

" Este pedido no se puede enviar a tu ubicación. Contacta a la tienda para más información."

Angelmundial
Nuevo miembro
1 0 0

Hola amigos! 

Segui los pasos que me envio el amigo Julian de poner "condiciones" y le di guardar, luego fui a intentar comprar un producto en mi tienda para verificar si asi prodrian comprar finalmente mis clientes y me volvio a salir la pantalla roja con la frase :
" Este pedido no se puede enviar a tu ubicación. Contacta a la tienda para más información." 
Alguien que me ayude amigos..? Estoy aprendiendo pero quiero lograr algo grande. 
Gracias, saludos! 

0 Me gusta
Ramón
Shopify Staff
Shopify Staff
445 27 66

Hola @Angelmundial,

Para probar si ocurre el mismo error por nuestro lado, ¿puedes compartir tu URL de página web con nosotros? De esta manera los miembros de comunidad y yo podemos intentar elegir un método de envío y ver si ocurre lo mismo que describes aquí.

Usualmente si este error ocurre, es debido a las configuraciones de envío en tu administrador. Lo que recomendaría mientras tanto es repasar nuestro guía de envío y asegurar que la dirección que estas usando es una región habilitada en tu administrador.

Si también puedes compartir una captura de pantalla del error y la dirección de envío que estas intentando usar, podemos entenderlo un poco mejor.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
DiegoLuna
Nuevo miembro
1 0 0

Hola,

A mi me pasa lo mismo, tengo envío en México desde el administrador. Hago la prueba como cliente y me sale la misma leyenda con una dirección en México que puse.

Como se resolvió el problema?

Saludos

0 Me gusta
KC_Chile
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, 

Me pasa lo mismo, había funcionado super bien, y cree 2 perfiles de envío y me dice:

Captura.PNG

Este problema me aparece en la con,figuración de la sucursal, no me reconoce la dirección de mi tienda y al no reconocer la dirección me bloquea los perfiles de envío.

Envié un ticket a soporte, pero se demoran 48 horas en responder y la idea es estar operativo lo antes posible.

Si alguien pudo solucionar un problema como este.. que me escriba.

0 Me gusta
fgomez
Nuevo miembro
1 0 0

Hola Ángel, tengo el mismo problema, ¿como lo solucionaste?. Np consigo leer la solucion en tu post

0 Me gusta
MITIENDON
Nuevo miembro
1 0 2

Hola amigos buen dia me meti aqui porque estaba buscando la solucion al mismo problema pero no la encontre asi que se las comparto porque se que hay mas personas a las que les pasa, en mi caso detecte que producto tenia el problema que me salia y me meti a su configuracion de envio entonces me di cuenta que tenia mal las tarifas de envio tenia las siguientes

envio $49 con condicion de $0-$399

envio gratis + $700

el caso era que me brinque los productos de mas de 399 y menos de 700 asi que esos eran los que marcaba error espero ayudarlos

e11marketing
Nuevo miembro
2 0 0

Buenas tardes, hay forma de modificar o editar esa frase? " Este pedido no se puede enviar a tu ubicación. Contacta a la tienda para más información.

Que en vez de que diga eso, mejor diga que su pedido no puede ser concluido hasta no concretar una compra mínima?

0 Me gusta
embajadalunar
Nuevo miembro
1 0 0

como lo solucionaron? AYUDAAA

0 Me gusta
sschoenberger
Nuevo miembro
1 0 0

Hola! Me acaba de pasar lo mismo y consegui una solución. 

incialmente me salía esto. 

Copia de Captura de Pantalla 2020-11-20 a la(s) 5.22.28 p. m..png

Me parecia raro que habia configurado todo lo relacionado a la sección de envios y no cambiaba nada. Hasta que me di cuenta que en el apartado de "Gestionar perfil de envío" Y me di cuenta que solo habia configuarado la sección de "Enviar a" y no me habia dado cuenta que me faltaba configuarar "enviar desde". A **bleep** cofigure esto que practivamente estan relacionados se solucionó el problema que tenia.

Captura de Pantalla 2020-11-20 a la(s) 6.15.13 p. m..png

Espero que les sirva de algo.

Un abrazo.

0 Me gusta
jorgemc
Nuevo miembro
1 0 0

tenia ese problema ya lo resolví    jmendozacruz@outlook.com

0 Me gusta