Hola amigos!
Hola @Angelmundial,
Para probar si ocurre el mismo error por nuestro lado, ¿puedes compartir tu URL de página web con nosotros? De esta manera los miembros de comunidad y yo podemos intentar elegir un método de envío y ver si ocurre lo mismo que describes aquí.
Usualmente si este error ocurre, es debido a las configuraciones de envío en tu administrador. Lo que recomendaría mientras tanto es repasar nuestro guía de envío y asegurar que la dirección que estas usando es una región habilitada en tu administrador.
Si también puedes compartir una captura de pantalla del error y la dirección de envío que estas intentando usar, podemos entenderlo un poco mejor.
Un saludo,
Ramón | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola,
Me pasa lo mismo, había funcionado super bien, y cree 2 perfiles de envío y me dice:
Este problema me aparece en la con,figuración de la sucursal, no me reconoce la dirección de mi tienda y al no reconocer la dirección me bloquea los perfiles de envío.
Envié un ticket a soporte, pero se demoran 48 horas en responder y la idea es estar operativo lo antes posible.
Si alguien pudo solucionar un problema como este.. que me escriba.
Hola amigos buen dia me meti aqui porque estaba buscando la solucion al mismo problema pero no la encontre asi que se las comparto porque se que hay mas personas a las que les pasa, en mi caso detecte que producto tenia el problema que me salia y me meti a su configuracion de envio entonces me di cuenta que tenia mal las tarifas de envio tenia las siguientes
envio $49 con condicion de $0-$399
envio gratis + $700
el caso era que me brinque los productos de mas de 399 y menos de 700 asi que esos eran los que marcaba error espero ayudarlos
Hola! Me acaba de pasar lo mismo y consegui una solución.
incialmente me salía esto.
Me parecia raro que habia configurado todo lo relacionado a la sección de envios y no cambiaba nada. Hasta que me di cuenta que en el apartado de "Gestionar perfil de envío" Y me di cuenta que solo habia configuarado la sección de "Enviar a" y no me habia dado cuenta que me faltaba configuarar "enviar desde". A **bleep** cofigure esto que practivamente estan relacionados se solucionó el problema que tenia.
Espero que les sirva de algo.
Un abrazo.
Usuario | Cantidad |
---|---|
9 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 |