FROM CACHE - es_header

AYUDA! Edite el codigo de mi tema y lo arruine.

MatiLavag
Visitante
2 0 0

Estaba intentando cambiarle el color al addtocart, solo agregando un pedazo de codigo que encontre en este foro..


No se que hice pero el inicio de mi pagina y la parte de "shop", andan mal, busque en todoas partes el codigo que habia agregado y lo borre.. Pero sigue igual. Quizas borre algo de mas sin darme cuenta, necesito volver a recuperar mi tema como estaba!

Esta es mi tienda: https://buddycare.co/

 

 

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, MatiLavag!

 

No te preocupes 🙂 Si has decidido modificar el código tú mism@ y has cometido un error que no sabes corregir, puedes revertir los cambios a la versión anterior usando el menú desplegable “versiones anteriores”, como se explica aquí.

11-10-a6re2-zi1sr

 

En el futuro, recuerda que modificando el código se puede estropear la tienda significativamente por accidente, por eso siempre recomendamos crear una copia del tema antes de modificarlo. 

 

En este artículo de ayuda se incluyen consejos que recomendamos leer antes de empezar a modificar el código.

 

Es recomendable tener conocimientos de código para realizar modificaciones, especialmente si no se dispone de un tutorial paso a paso 🙂

 

Si usas un tema o plantilla gratis de Shopify, te recomiendo que leas este hilo del foro: Personalización de tu tienda: cambios en el código.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.