FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Caracter $ en precio de carrito

JavierM
Visitante
1 0 0

Hola,

 

Estoy creando mi tienda y observo que al añadir un producto al carrito en el resumen de lo que llevo del carrito en el icono superior de la derecha me aparece el precio en y un simbolo de $, el problema es que vendo solo en euros.

Tambien me aparace en un popup antes de añadir el producto. Añado dos imagenes para que lo veais.

¿Me podriais ayudar para indicarme donde puedo cambiar eso ? Gracias de antemano.Captura de pantalla 2018-10-05 13.25.08.pngCaptura de pantalla 2018-10-05 13.26.34.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Éxito.

 

Hola, Javier! 


Espero que te encuentres bien el día de hoy. Con gusto te apoyare con estas preguntas.

 

Entiendo que por los momentos todos tus precios están mostrados en dólares Americanos. Cosa que es inconveniente si vendes en Euros. Tengo una solución para esto. Probemos en ingresar a tu administrador. De ahí debes ir hacer click en Configuración > General. Luego deberas bajar hasta donde dice “Moneda de la tienda”

 

 

!.png 

 

De esta manera podrás seleccionar la moneda que desees para tu tienda. 

 

En cuanto al pop-up es muy probable que sea una acción programada en tu tema. Para esto tendría que entrar en tu tienda y observar lo que podría estar ocasionando esto. Te mandare un email en los próximos minutos a tu correo asociado en con Shopify. Podemos seguir la conversación con respecto al pop-up a través de allí.

 

Saludos

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Éxito.

 

Hola, Javier! 


Espero que te encuentres bien el día de hoy. Con gusto te apoyare con estas preguntas.

 

Entiendo que por los momentos todos tus precios están mostrados en dólares Americanos. Cosa que es inconveniente si vendes en Euros. Tengo una solución para esto. Probemos en ingresar a tu administrador. De ahí debes ir hacer click en Configuración > General. Luego deberas bajar hasta donde dice “Moneda de la tienda”

 

 

!.png 

 

De esta manera podrás seleccionar la moneda que desees para tu tienda. 

 

En cuanto al pop-up es muy probable que sea una acción programada en tu tema. Para esto tendría que entrar en tu tienda y observar lo que podría estar ocasionando esto. Te mandare un email en los próximos minutos a tu correo asociado en con Shopify. Podemos seguir la conversación con respecto al pop-up a través de allí.

 

Saludos

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.