FROM CACHE - es_header

Comprar Dominio

AgusDevoto
Visitante
1 0 0

Hola, como están?

 

Estoy creando mi segunda tienda de shopify, y tengo un problema que no me había pasado nunca antes. Al intentar comprar el dominio me salta el error: "Nombre no debe contener caracteres especiales." 

Probe cambiar el nombre, pero sigue diciendo lo mismo. Alguien me puede ayudar?

 

 
 
17 RESPUESTAS 17

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, AgusDevoto!

 

Bienvenido 🙂

 

¿Estás usando alguna tilde? Prueba sin acentos y dinos si eso lo resuelve. 

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

JorgeO
Visitante
1 0 0
Hola, tengo el mismo problema.

El nombre no tiene ninguna coma ni ningún caracter especial y me sigue saltando el mismo error.

¿Qué puedo hacer?
Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, JorgeO!

 

Gracias por participar y lamento que te encuentres en esta situación. A veces el error indica que el problema con los caracteres está en la dirección. ¿Es tu caso? Se refiere a la dirección postal que has introducido.

 

Asegúrate de que no hayas incluido en la dirección postal ninguno de los típicos caracteres especiales como guiones o apóstrofes, incluso tiles, como comentábamos.

 

Dinos cómo te ha ido, y si no lo consigues, lo mejor sería que tomes una captura de pantalla para mostrarnos la dirección y asegurarnos de que no es ese el problema. Piensa a tapar cualquier información que no desees hacer pública. Si no quieres mostrar tu dirección por aquí, puedes escribirnos directamente por correo electrónico aquí y luego comparte el número de ticket de nuevo en este hilo para poder darte seguimiento 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

cavanno
Curioso(a)
7 0 2

Es increible, pero tengo el mismo problema y el SOPORTE TECNICO ES UN DESASTRE COMPLETO. Nadie sabe nada al parecer y comparado con el coste es un servicio de mala calidad el que brindan... tambien hay problemas con las pasarelas de pago STRIPE problemas serios y que no dan respuesta.

Todo el tiempo sale que LOS NOMBRES NO DEBEN CONTENER CARACTERES ESPECIALES Estoy empezando arrpentirme de haber comprado esta tienda.

Espero que se dignen al menos en contestar los tecnicos... de lo contrario empezare a onder reseñas en facebookk

Gracias

CarolinaH
Visitante
1 0 0
Tengo el mismo problema, he quitado una coma que tenia en la direccion pero me sigue saliendo el mismo error, os escribí hace dos días y no me habéis contestado, en 2 días termina los 14 días gratuitos, si veo que no me dais solución antes no pagaré el año.
diegodgc
Visitante
1 0 0

Hola, muy buenas.

 

A mi me da el mismo error con el tema de la ciudad (que es A Coruña), sospecho que esto pueda ser por la ñ, que me recomendáis hacer?

Elias83
Visitante
2 0 1

Me pasa exactamente el mismo problema, y no tengo ningún caracter especial ni en la dirección ni en el nombre de la tienda. Inexplicable

CesarEstrada
Visitante
1 0 2

Estimado, la solución la encontré entrando al código. Me di cuenta que el lenguaje español está en Beta aún, deberian avisar de alguna forma. Viendo la petición al servidor web me di cuenta que el error es incorrecto, el problema no es el nombre del dominio, sinó tu primer nombre. En mi caso había puesto "César Estrada" y por esa tilde se malograba todo. Espero te pueda ayudar porque el soporte técnico no está chambeando y cuando chambean tampoco es que mucho ayuden. saludos


@Elias83  ha escrito:

Me pasa exactamente el mismo problema, y no tengo ningún caracter especial ni en la dirección ni en el nombre de la tienda. Inexplicable


 

Adrian11300
Curioso(a)
3 0 1

Yo tuve ese problema y quitando la tilde se  ha solucionado, ahora lo que me pasa es que no me sale el dominio que compré...

Alguien sabe ayudarme?

Elias83
Visitante
2 0 1
Yo acabé comprándolo por GoDaddy que viene súper bien explicado
Adrian11300
Curioso(a)
3 0 1

He realizado el pago y he visto que no hacen devoluciones de dinero en la compra de dominios... La cosa es que no me sale xDD, me han mandado un correo con las preferencias de consentimiento y otro con la factura pero nada mas.


@Elias83  ha escrito:
Yo acabé comprándolo por GoDaddy que viene súper bien explicado

 

Mauri918
Visitante
1 0 0

Error en la dirección de la Tienda al comprar Dominio. Viendo en este Foro, que es un problema muy común, les recomiendo una solución ¡Comprenlo en Godaddy, es seguro y con descuento el primer año! Luego conectar Dominio existente en la tienda y ya está. Yo lo hice y Walaaaa!!!! Saludos y mucha suerte!

JTC
Visitante
1 0 0

Revisar incluso las tildas de la ciudad. Mi ciudad tiene tilda y cuando la quite dejo continuar el proceso. 

Ángel
Visitante
2 0 0

Buenas noches, tengo un problema el cual según veo es muy casual, voy a comprar un dominio y me sale que nombre no debe contener caracteres especiales, pero ya revise barias veces y me guíe por las respuestas que le dieron a otros usuarios, no tengo ningún carácter especial, pero me sigue saliendo lo mismo y no e podido comprar mi dominio. 

cavanno
Curioso(a)
7 0 2

Es increible, pero tengo el mismo problema y el SOPORTE TECNICO ES UN DESASTRE COMPLETO. Nadie sabe nada al parecer y comparado con el coste es un servicio de mala calidad el  que brindan... tambien hay problemas con las pasarelas de pago STRIPE problemas serios y que no dan respuesta.

Todo el tiempo sale que LOS NOMBRES NO DEBEN CONTENER CARACTERES ESPECIALES Estoy empezando arrpentirme de haber comprado esta tienda.

Espero que se dignen al menos en contestar los tecnicos... de lo contrario empezare a onder reseñas en facebookk

Gracias

RaulMiguelRuiz
Visitante
1 0 0

A mi tambien me pasa no se que hacer ayuda porfavor !!!!!!!!!!!!!!!

Mabe
Visitante
2 0 0

TENGO EL MISMO PROBLEMA, AYUDAAAAAA