cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dominio bloqueado en facebook...

Nuevo miembro
2 0 0

Hola, desde ayer me desaparecieron todas las publicaciones que tenia en la fan page... y hoy intentaba volver a publicar y cada vez que pongo algun enlace no se publica nada... pero si pongo enlaces de otras webs si... Entonces, es que facebook a metido en blacklist mi dominio, o el server del dominio (o algo asi).... que hago ahora? como se puede resolver esto? Ha desaparecido todas las publicaciones de la fan page, es muy patético

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
61 3 6

Hola, NauZTC.

Muchas gracias por participar en la Comunidad de Shopify.

Pienso que en tu caso, lo mejor que puedes hacer es contactar con Facebook directamente para que te informen mejor de lo que puede estar pasando. Puedes contactar con ellos en este enlace. Selecciona "mi página comercial", baja hasta abajo del todo y dale a empezar.

¡Un saludo!

Fran | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta
Nuevo miembro
2 0 0

Muchas gracias estoy hablando por chat... no sabia que facebook atendia por chat.... pense que esto iba a ser un calvario....

Cierro post en cuanto me lo solucionen

Muchas gracias

0 Me gusta
Curioso(a)
5 1 0

@NauZTC  ha escrito:

Muchas gracias estoy hablando por chat... no sabia que facebook atendia por chat.... pense que esto iba a ser un calvario....

Cierro post en cuanto me lo solucionen

Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo pero con el link ese no me aparece para chatear con Facebook llevo 48h. Es posible que desde shopify me cambien el dominio?

Lo que facebook ha bloqueado es: https://mitienda.myshopify.com  aunque compre otro dominio lo va a detectar, he probado con short url y lo detecta

0 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0

Hola! me pasa lo mismo que al agregar url de mi sitio web lo bloquea hasta para generar anuncios en fecebook, el enlace que mencionas ya no esta disponible el chat , que me recomiendas hacer o donde reporto , esta situación .

error en vista de anuncios.pngerror facebook.pngerror publidad .png

0 Me gusta