FROM CACHE - es_header

¿El servicio POS está disponible para Venezuela?

ahugehug
Visitante
1 0 0

¡Saludos a quién me lea!

 

Recién me he creado una cuenta porque me interesaría usar Spotify en mi país como una opción de Punto de Venta físico, pero no estoy segura de si sería posible ya que imagino que la plataforma solo cotiza en dólares. Si alguien tiene conocimientos y puede orientarme, se lo agradecería mucho.

2 RESPUESTAS 2

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, ahugehug!

 

Saludos y bienvenid@ al foro 🙂 No es necesario que cobres a tus clientes en dólares USD: si quieres puedes cobrar en bolívar venezolano. Por nuestro lado, sí te pasamos las facturas del plan de suscripción en dólares únicamente.

 

Para vender en persona, en una tienda o ferias, por ejemplo, puedes usar la aplicación de Shopify POS. Desde pedidos a inventario, cuando usas la app todo se sincroniza con tu panel de administración tan pronto como el dispositivo se conecte a Internet. Puedes usar más o menos hardware según te interese (terminal punto de venta, impresora de recibos, etc.)

 

Instalar y usar la aplicación POS es gratis, sin embargo si quieres utilizar hardware con ella, tendrás que suscribirte al plan Shopify (79$/mes). Aquí puedes ver una tabla comparativa de las funcionalidades que vienen en cada plan.

 

Actualmente no tenemos una tienda de hardware en Venezuela, pero puedes usar equipos compatibles. Aquí tenemos información sobre los tipos de equipo que puedes usar con la aplicación POS y aquí sobre los lectores de tarjeta en particular.

 

Si quieres consultar más información, en esta entrada del blog presentamos Shopify POS. También tenemos artículos en el Centro de ayuda acerca de vender en persona.

 

Puedes usar cualquiera de estas pasarelas de pago en Venezuela.

 

¡Espero que te sirva! Si tienes cualquier otra duda, solo tienes que preguntar aquí mismo, en soporte@shopify.com o en las redes sociales.

 

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

EstebanSady
Visitante
2 0 0

Tienen algún cliente de referencia que este usando Shopify POS en caracas, Venezuela.