cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminar pago express en el checkout

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes,

Hace unos días he enviado un email al equipo técnico y como veo que nadie me contesta voy a abrir este tema.

Llevo tiempo intentado quitar el botón de pago express de paypal en el checkout y me es imposible, he visto por todos los foros de internet y de shopify alguna solución y ninguna funciona.

Me gustaría que alguien me ayudase a poder quitar dicho botón

Muchas gracias.

0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
50 1 5

Hola María,

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

Entiendo que te gustaría remover el botón de PayPal Express que aparece en la primera página de la página de pago, ¿correcto?

Actualmente este botón no puede ser removido de ahí, ya que PayPal Express cuenta como una forma de pago dinámico. Sin embargo, es algo que nuestro equipo de desarrollo tiene en mente a medida que actualizamos la plataforma.

Lo que puedo recomendar hacer como alternativa es modificar el lenguaje de la página de pago de esta manera puedes explicar a tus clientes que pueden pagar en la siguiente página con tarjeta de crédito o otro método de pago.

También, si puedes compartir tu número de boleta aquí, podemos ver para asegurar que recibas una respuesta de nuestro equipo de soporte.

¡Quedamos atentos!

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta