FROM CACHE - es_header

Me da el siguiente error para Google Shopping

LuisAlberto
Nuevo miembro
4 0 0

Hola a todos.

Me da el siguiente error en mi tienda de Shopify:

 

Google Shopping has noticed your shipping settings changed. These settings aren’t supported by Google.

 

Me podéis ayudar para que no aparezca?

Gracias,

6 RESPUESTAS 6

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola Luis,

 

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad. Encantado en ayudar.

 

Entiendo que el app de Google Shopping recientemente mandó un mensaje acerca de las configuraciones de envío dentro de tu administrador, ¿correcto?

 

Para que los miembros de esta comunidad y yo tengamos una mejor idea de este error, ¿puedes compartir una captura de pantalla del mensaje? ¿Cuándo notaste esto por primera vez?

 

También, recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte aquí o contactarnos mediante nuestros canales de Facebook y Twitter para que uno de nuestros representantes pueda investigarlo.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

LuisAlberto
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Ramón,

Gracias por atender mi solicitud.

Te envío una captura de pantalla como has solicitado.

Gracias y saludos.

capturapantalla.png

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Ya lo veo, muchas gracias por compartir esto aquí.

 

Lo que probablemente esta pasando es que Google requiere que las configuraciones de envíos sean actualizadas dentro del Centro de Comercio en Google.

 

Google tiene un guía en su Centro de Ayuda que explica cómo hacer esto paso a paso. Recomiendo repasarlo, y si hay algo por el lado de Google que necesitarías clarificado, no dudes en estar en contacto con Google, pero también podemos hacer todo lo posible para ayudarte por nuestro lado. Si esto no resulta exitoso, siempre puedes estar en contacto con uno de nuestros representantes así podemos investigarlo más profundamente. 

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

LuisAlberto
Nuevo miembro
4 0 0

Gracias por tu respuesta.

En Google Merchant Center tengo puesto el mismo importe para los envíos y me sigue apareciendo el error.

Un saludo.

Luis Alberto

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola Luis,

 

Ya entiendo. En este caso, ¿puedes mandarnos una boleta aquí para que podamos investigarlo? Una vez que mandes la boleta, deberías recibir un número y confirmación. Si puedes compartir esta información aquí, veremos cómo ayudarte con esta pregunta. 

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

LuisAlberto
Nuevo miembro
4 0 0
Your ticket number is 14708042