cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

My store is not available! ¿Why?

Nuevo miembro
1 0 0
Hello!! My store tells me that it is not available, I added my credit card to use the plans and they disabled my account, when I want to access it tells me that it is not available. I want to cancel my account so that I do not charge commissions without being able to access my account. Please give me a solution and what happens with that, I hope a quick response. Thanks in advance. Regards, my shop is tecno-byshop.myshopify.com
0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
103 8 7

Hola Alejandro,

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir esta pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

Lamento saber que tu cuenta no esta disponible, y haremos todo lo posible para resolverlo. ¿Ya has mandado una boleta a nuestro equipo de soporte? Por si no lo has hecho todavía, por favor hazlo aquí y comparte tu número de boleta. Si estas cómodo con el inglés, también puedes contactar a nuestro equipo de ayuda mediante nuestras lineas de chat y teléfono que están en inglés. 

También, puedes contactarnos mediante nuestros canales sociales de Facebook y Twitter entre semana y estaremos en contacto cuanto antes.

Quedamos atentos,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta