FROM CACHE - es_header

Nuevo Stripe México

MariLo
Visitante
1 0 0

Hola! Este mes de Octubre del 2019 Stripe acaba de abrir sus operaciones en México. 

 

Actualmente tengo mi tienda en Shopify y me gustaría usar la pasarela de pago de Stripe ya que de esta manera puedo cobrar en dólares (con Mercado Pago no puedo).

 

Me gustaría saber:

1. Si tienen ya integración con Stripe México

2. De no ser así que pasarela de pago recomiendan (demás de PayPal) con la que pueda obrar en dólares.

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

 

Entiendo que te interesa usar Stripe para tu tienda, ya que fue estrenado en Mexico recientemente. Por el momento, Shopify aún no ha habilitado Stripe para nuestros comerciantes en Mexico, pero compartiré tus comentarios con nuestro equipo de desarrollo, ya que siempre queremos expandir las opciones de pasarela para todos nuestros comerciantes.

 

Mientras tanto, la otra pasarela que puedo recomendar para acepar USD sería Conekta, que tiene más detalles acerca esta característica aquí. También, puedes repasar todas las pasarelas habilitadas en Shopify para Mexico en nuestra página web.

 

Para seguir todas las actualizaciones de nuestra plataforma, incluyendo anuncios sobre características y pasarelas nuevas, puedes inscribirte a nuestro blog.

 

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en compartirla aquí y nuestros miembros de comunidad estarán más que felices en ayudar.

 

¡Un saludo!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

vravus
Visitante
1 0 0

Amigos que tienen sus tiendas en Shopify tambien me han recomendado stripe y conekta, pero a mi no me aparecen esas opciones como metodo alternativo. ¿fueron desactivadas? 

GeovanniO
Visitante
1 0 0

Buenos dias, yo pude trabajar con stripe unos dias. Sin embargo me lo desconfiguro Shopify.

No se si sea error de la plataforma o que sucede

 

Saludos MariLo