FROM CACHE - es_header

PROBLEMAS PARA HACER LA IMPORTACIÓN DE INVENTARIO URGENTE

Bottero
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, 

 

Espero alguien pueda ayudarnos, estamos teniendo problemas con la carga y actualización masiva del inventario de nuestra tienda. Al momento de hacer la importación, no realiza ningún cambio en la plataforma pero nos notifica mediante un correo electrónico que la carga se hizo correctamente.

 

Adjunto fotos de un archivo cargado para actualización de inventario.

 

Pantalla del formato de carga masiva según las indicaciones de shopify

INVENTARIO TIENDA ON LINE GOOGLE.jpg

 

 

Pantalla del producto en la plataforma

INVENTARIO TIENDA ON LINE.jpg

Al revisar el producto no tuvo ningún cambio en su inventario.

 

Espero puedan ayudarnos con este tema, URGENTE.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2

FernandoSDC
Shopify Partner
17 1 3

Si en el email dice que está correcto es que lo está. Cuando pasa esto hay que revisar el proceso. 

 

  • Comprobar que no estamos subiendo el archivo sin guardar o con un nombre muy parecido.
  • Comprueba que se hace completamente la operación. No le des al botón de "Continuar en segundo plano" o similar.
  • Comprueba las columnas en "cambiar el orden de los encabezados de las columnas".
  • Asegúrate de estar viendo el email correcto. A veces se ponen en conversación y no es el corresponde.

 

Sé que parecen tonterías pero cuando estás cansado de trabajar es cuando pasan estas cosas jeje 


Francov
Visitante
1 0 0

Buenas, he tenido exactamente el mismo problema que el que nombra el usuario que hizo la primer consulta, y he revisado todo lo comentado arriba. Quería agregar que, en mi caso, no me aparece ninguna opción para "continuar en segundo plano". Solo me deja poner aceptar y enviar al archivo, me llega un mail de confirmación, pero el stock nunca se actualiza, quisiera saber si puedo enviar el archivo a alguien para que por favor me ayude a detectar qué es lo que estoy haciendo mal, ya que necesito actualizar masivamente demasiados productos. ¿Puede ser que la cantidad de productos que estoy intentando actualizar sea lo que genera el inconveniente? Aunque creería que no, ya que he intentado con 2 y tampoco se actualiza.

Desde ya muchas gracias!