cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al Cobrar por Mercado de pago y Conecta

Nuevo miembro
4 0 0

Buen día! la vdd tengo un problema al integrar los sistemas de cobro , ya le di una revisada a las llaves y todo esta bien , al hacer una prueba de cobro siempre me arroja este error en mercado de pago:

2.png

Después pensé que era problema del proveedor y entonces cambie a conecta , igual hice todos los procedimientos y  cargue el proveedor de conecta pero igual me marca error al querer cobrar y me sale esto:

1.png

Obvio los datos se llenaron pero al regresar me sale esta ventana ya no se que mas hacer .

0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
50 1 5

¡Hola Christian!

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad. Sería un placer ayudar.

Entiendo que recientemente instalaste tu pasarela de pago, pero en el momento de pagar resulta en un error, ¿correcto?

Para que podamos ayudar, ¿puedes compartir tu URL de .myshopify.com aquí? También tenemos varios comerciantes que usan estos foros, entonces si puedes compartir esto con nosotros podemos echar un mejor vistazo por nuestro lado.

Mientras tanto, también recomiendo intentar esta compra de nuevo en un navegador diferente o un una ventana privada para asegurar que no sea un problema local.

¡Quedamos atentos!

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Ramón buena tarde! claro te dejo mi pagina : www.monsterlabs.mx    , acabo de hacer una nueva prueba en otra computadora y con distinto navegador, me dio el mismo problema , pero ahora veo que no solo es en cuestión de tarjetas , da el mismo error en pago en efectivo o transferencia bancaria . 

Cabe mencionar que me meti a crear un pedido y me sale esta notificación : 

4.jpg

en proveedores de pago se ve de esta forma: 

5.png

ya verifique de nuevo que el Client_id y el Client_secret fueran los correctos y todo se ve bien , no entiendo cual pueda hacer el problema .

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
50 1 5

Ya lo veo, muchas gracias por compartir estas capturas aquí.

En este momento lo que recomendaría si no lo has hecho todavía es ponerte en contacto con el equipo de Mercado Pago para que puedan confirmar que no hay errores por ese lado. Puedes mandarles un correo mediante su centro de ayuda aquí.

Por el otro lado, también puedes mandarnos un mensaje aquí para que uno de nuestros agentes pueda echar un vistazo a tus configuraciones de tienda y compartir más información.

También, ¿no has hecho ninguna clase de personalización al tema de tu tienda recientemente? 

Por cualquier otra pregunta, estaremos atentos aquí.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta