FROM CACHE - es_header

Problemas con la visualización en google de el título y meta descripción de la tienda

Laureana01
Visitante
2 0 0

Buenos días he desbloqueado la tienda ayer  para lanzarla   pero se sigue visualizando, el cartel de Apertura próximamente, que es la pagina de mantenimiento con protección con contraseña que viene por defecto con la plantilla, Como puedo hacer para cambiarla y salga el título y metadescripción de la pagina de inicio.mi web es www.laureanazum.com

mi número de ticket es 14781770

Muchas gracias por vuestra atención

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad. Encantado en ayudar.

 

Entiendo que la descripción de tu página web en Google todavía aparece con la descripción anterior.

 

Lo primero que quiero mencionar es que puede llevar hasta unas pocas semanas establecer correctamente la clasificación de los resultados de búsqueda. Si no lo has hecho todavía, debes enviar tu sitemap a la consola de búsqueda de Google. Puedes visitar nuestro Centro de Ayuda para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo. Es muy importante que envíes el mapa del sitio para el URL que tienes configurada en la sección Dominios de tu administrador.

 

 

  • Por la parte de Google, también puedes repasar el guía oficial de Google en su centro de ayuda. Recomiendo investigar las palabras clave que quieres usar para su SEO.

 

Por cualquier otra pregunta, no dudes en compartirla aquí con los miembros de nuestra comunidad.

 

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Laureana01
Visitante
2 0 0

He vuelto a enviar el mapa de sitio y se soluciono en 3 minutos. Ahora a estudiar el tema SEO e ir avanzando poco a poco. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Juan-Jose
Visitante
1 0 0

Hola Ramón, soy Juan José, yo también tengo el mismo problema con mi tienda, he seguido todas las instrucciones que proporcionas del Centro de Ayuda, pero aun así no se me actualiza el nuevo título y meta descripción que establecí. Mi número de ticket es 16824241.

Muchas gracias.

Un saludo.