cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo restringir el ingreso de algunos países a mi web?

Nuevo miembro
1 0 0

Me interesa restringir el ingreso de ciertos países a mi tienda virtual. Busque por el admin y no encontré como hacerlo. ¿Me podrían ayudar?

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
195 4 18

¡Hola, wonderworld!

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. No sé si ya habrás resuelto tu duda a día de hoy. Para limitar a quién vendes geográficamente, tienes unas cuantas opciones:

• A. El modo más sencillo es eliminar esa zona o país de la configuración de envíos del panel de administración (Configuración > Envío). Aquí tenemos información general sobre envíos, y aquí en particular con instrucciones paso a paso para determinar las zonas.

Si lo que quieres es que las personas que se conecten desde cierto países no tengan acceso a la tienda, tendrías que considerar una de las siguientes opciones:

• B. Alternativamente, puedes bloquear clientes modificando el código de la tienda. Si tienes a un desarrollador en tu equipo, puedes considerar contratar a un Shopify Expert. Los Shopify Experts son profesionales autónomos dentro del programa de Shopify Partners y se especializan en distintos campos, desde desarrollo de webs a marketing. Puedes verlo en esta página y buscar por país y especialidad. La página está en inglés, así que ¡no dudes en consultarnos si necesitas ayuda!

Espero que te sirva alguna de esta soluciones.

Saludos,

Cristina | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta