cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender un producto y que a Aliexpress se le notifiquen dos

Nuevo miembro
3 0 0

Buenas, tengo una duda y estaría encantado si pudierais resolverla, 

Tengo una tienda en la que todos mis productos llevan un grabado de mi logo. En la tienda de Aliexpress, el grabado y el producto en sí son dos prodctos diferentes que se deben comprar conjuntamente. En mi tienda quiero que los clientes complen el producto que yo ofrezco y que automáticamente a Aliexpress se le notifique ese producto y el grabado. ¿Saben cómo se debe hacer esto?

Muchas gracias por el interés,

Álvaro

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
103 8 7

¡Hola Álvaro!

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir esta pregunta en nuestra comunidad.

Entiendo que necesitas que tus productos sean grabados automáticamente cuando un cliente lo pide. Ya que tu proveedor es AliExpress, esto sería algo que ellos tendrían que modificar. Recomiendo que te pongas en contacto directamente con ellos para ver qué opciones pueden ofrecer para un grabado automático.

Espero que puedas recibir más información de parte del proveedor, y si necesitas más clarificación definitivamente has solicitado esto en el lugar correcto. Tenemos varios comerciantes que son parte de nuestra comunidad que también pueden ser de ayuda.

¡Quedamos atento!

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta
Nuevo miembro
3 0 0

Muchas gracias Ramón, veré cómo puedo solucionarlo entonces.

0 Me gusta