FROM CACHE - es_header

cambio de tarjeta

breiner54
Visitante
1 0 0

hola buena alguien puede decirme como cambio la tarjeta que tengo vinculada es que la que vincule para hacer el pago del plan de shopify ya no la utilizo yo y debo vincular mi nueva tarjeta.

 

9 RESPUESTAS 9

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, breiner54!

 

Gracias por participar en la Comunidad de Shopify. Para cambiar los datos de la tarjeta de crédito con la que quieres pagar la suscripción de Shopify, sigue estos pasos:

 

  1. En el panel de administración de Shopify, haz clic en Configuración > Facturación.
  2. En la sección "Datos de facturación", haz clic en Reemplazar tarjeta de crédito.
  3. Actualiza los datos de tarjeta de crédito, y haz clic en Confirmar.

 

Aquí tenemos un artículo de ayuda con más información relacionada. Si te surge cualquier dificultad, no dudes en consultar de nuevo 🙂

 

¡Que tengas un buen fin de semana!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

latinbuy4u
Visitante
2 0 0

hola paga pagar el plan hay otra alternativa que no sea con targeta de credito tengo una targeta de debito pero no me la acepto

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, breiner54!

 

Gracias por participar en la Comunidad de Shopify 🙂 Entiendo que desearías pagar tu plan de suscripción con una tarjeta de débito.

 

Hoy en día el único método de pago que aceptamos para pagar el plan de suscripción es la tarjeta de crédito. Entiendo perfectamente que no todo el mundo tiene o que puede salir costoso tener una con muchos de bancos que piden una gran comisión.

 

No eres el primer comerciante que nos pregunta y me gustaría compartir tu feedback con nuestro departamento de Producto. Tomamos la opinión de los comerciantes muy en serio y la tenemos en cuenta para mejorar la plataforma y los servicios que ofrecemos. Si quieres comentarme en qué país te encuentras, lo pondré en el informe con tu comentario.

 

Te recomiendo seguir las noticias y novedades de la plataforma de Shopify en el Blog de Shopify en español. Aunque estrictamente hablando, el blog es más un sitio donde encontrar consejos para tu negocio que de novedades de Shopify, así que también puedes ir consultándonos regularmente por si cambian las cosas en el futuro 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

latinbuy4u
Visitante
2 0 0
Buen dia!. Si se pudo con mi tarjeta debito mil gracias.
Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola latinbuy4u!

 

Espero que hayas tenido un buen fin de semana 🙂

 

No me gusta traerte malas noticias, pero debo comentarte que aunque a veces es posible pagar la suscripción con tarjeta de débito, solo es "suerte". Puede que deje de funcionar en algún momento (sé que les ha pasado a algunos comerciantes), así que te aconsejo que consigas una tarjeta de crédito para poder sustituir la de débito si falla algún día. Mejor planear eso ahora que no más adelante cuando tengas la tienda en marcha, pues si no puedes pagar la suscripción se "congelará" la tienda y dejará de ser visible para tus clientes.

 

Solo podemos garantizar que funcionen las tarjetas de crédito, por eso decimos que solo aceptamos tarjetas de crédito por ahora. Espero que consigas acceso a una tarjeta de crédito 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Geneusclaudelso
Nuevo miembro
4 0 0
Holà quiero pagar mi dominio en Shopify lo entente con una tarjeta Visa bebito no funciona y con uno crédito tampoco me puedes dar otro manera para pagar el dominio más fácil por favor
Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Geneusclaudelso!

 

Bienvenido al foro de la Comunidad de Shopify 🙂

 

Como comentaba más arriba, en estos momentos solo aceptamos tarjetas de crédito. Sin embargo, sabemos que bastantes comerciantes preferirían tener otras opciones, así que te aconsejo estar al tanto para saber si/cuando ofrezcamos más opciones de pago. Puedes ir consultando el foro y el blog de Shopify en español.

 

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Nicotempio93
Curioso(a)
3 0 1

Buenas tardes. Segui estos pasos, ingreso los datos de la tarjeta y me dice que no pudo ser verificada, intente con dos tarjetas distintas y ninguna me dejo. Luego de probar reiteradas veces me dice: has intentado añadir un método de pago demasiadas veces. Por favor, contacta al soporte técnico. Necesito ayuda 

JuanMontalvo
Visitante
1 0 0

Hola, 

Me dice que no ha podido verificar la tarjeta al intentar cambiarla, es visa. Ya chequé con el banco y todo está bien. ¿podrían ayudarme?