How to implement installments with Stripe on Shopify Mexico

jgarritz
Tourist
4 0 1

Hi

I have a couple of Shopify stores in México. Stripe offers installments (on the bank side) for México, They are called "meses sin intereses"

There is this documentation:

https://stripe.com/docs/payments/installments

 

But Im not tech savvy , im on the marketing side.

Is there a way I can implement it on my shopify stores?

 

Thanks

 

 

 

Replies 16 (16)

GerardoByS
Tourist
3 0 1

Estoy buscando exactamente lo mismo. Un desarrollador de México me cotizó $25,000 pesos y un Shopify Expert de EEUU $1,500 dólares, parece que se necesita desarrollar un módulo desde cero (que nadie ha hecho nunca) quizá podamos buscar un desarrollador juntos y dividirnos el gasto.

Adolfo_Garza_01
Visitor
2 0 1

Si Gerardo, nososotrs estamos queriendo hacer lo mismo, si conseguimos mas documentacion de soporte de stripe para hacer el desarrollo nosotros tenemos desarrolladores mas baratos en india y podemos dividir el costo

DavidVega
Visitor
1 0 0

Hola!

 

Estamos buscando exactamente lo mismo.

 

Nos podemos unir a la inversión para este proyecto.

 

Dejo mi correo por si deseas contactarme y nos pongamos de acuerdo

 

david.vega@ads4leads.com

salpersan
Visitor
1 0 0

¡Hola!

 

A mi tambien me intresa. Ya lo lograron?

stolkin
Visitor
1 0 0

Hola! pudiste hacer la implementacion?

 

Estamos en busqueda de lo mismo

 

Saludos

Adolfo_Garza_01
Visitor
2 0 1

Hola esto  es lo que avanzamos

1. Stripe no tiene lista esta integracion para hacers en shopify por que no es posible mofificar el codigo en el checkout.

2. La modificacion de codigo en el check out solo es posible usando shopify plus (que es un plan de alrededor de 50,000 mensuales)

3. Un work around es crear un tipo de pago manual e incluir un scrip para el trigger en la seccion de check out "Additional scripts" de shopify y que lleve afuera de shopify a la funcionalidad de stripe de meses sin intereses creando eso por fuera, pero haciendo eso reduce el convertion rate por que no estaria nativa la funcionalidad dentro de shopify y para eso cualquier otra pasarela lo hace como mercado pago.

Stripe nos incluyo como partner y cuando esto este listo para estar nativo dentro de shopify nos avisara

GerardoByS
Tourist
3 0 1

Excelente, por favor avísanos cuando tengas más noticias. Muchas gracias

betoVom
Visitor
2 0 0

Hola a todos! 

Queria saber si alguno de ustedes estaría dispuesto a darme algunos consejos en cuanto al uso de Shopify en México. Ahorita estoy en el proceso de decidir que plataforma de e commerce (online shopping) quiero adquirir. Me gustaría escuchar de ustedes antes de decidirme por Shopify. 

 

Por favor contactame a deltamax505@gmail.com si tuvieran un tiempo. Se le agradeceria mucho! 

Ricardo_Mireles
Visitor
1 0 1

Hola Adolfo,

Sabes si despues de 2 años stripe ya tendra integracion directa con shopify para pagos a meses sin intereses o sigue siendo el camino hacerlo por fuera? 

anagaby
Visitor
2 0 0

Hola, ¿hay noticias sobre STRIPE? y la posibilidad de moverle al còdigo y poder instalar meses sin intereses.

 

Gracias!!

Saludos

 

jgarritz
Tourist
4 0 1

At the end we integrated Paypal Plus, accepts installments and works like a Charm with Shopify. No need for customers to have a paypal account.

Lets see when stripe finds out there are missing a huge opportunity in México.

Gracias a todos

Saludos

 

Roluro
Visitor
1 0 1

No encontré algo fácil en Stripe, por lo que opté con solo usar paypal y paypal plus (sin necesidad de tener una cuenta paypal). 

Rodrigo_Bernard
Shopify Partner
18 0 1

Hi Everyone! 

Maybe the app bellow will help and the installments processors bellow as well.

The Parcelamento - Installments APP now supports all currencies.
https://apps.shopify.com/parcelamento-installments

But you need a gateway/installments processor system to work, like Klarna , Afterpay, Square, Four, Splitit, Affirm, Sezzle, QuadPay and others.
The Parcelamento - Installments app works with all of them if you don't charge interest.

The Parcelamento - Installments app helps to show that info, that you accept installments and the price divided at your store.
Making the products more accessible to your customers and helping to increase the average order value of your sales.

But you still need a service who will process the Installments, like the ones I mentioned above.

If you have any questions about the app, you can contact here:
contato@appsecommerce.com.br

Or through the APP Page:
https://apps.shopify.com/parcelamento-installments

robgg
Visitor
1 0 1
Iceberg9
Shopify Expert
15 2 5

PAra integrar PayPal PLUS en México necesitas que PayPal te apruebe la cuenta, de nada sirve tener la guía de instalación @robgg 

---
1er Shopify Expert en México | CEO Iceberg9
#RompeElHielo
anagaby
Visitor
2 0 0

Hola.  ¿Lograste instalar meses sin intereses con paypal PLUS?

 

Saludos