Integración de Shopify y Mercado Envíos (Argentina)

Highlighted
New Member
1 0 0

Hola, asi como existe una integracion con Mercado Pago, me gustaria saber si existe una con Mercado Envios. Gracias.

0 Likes
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
208 0 27

Hola, Diego!

Soy Melissa, una gurú de Shopify. Gracias por publicar. Utilizaré Google Traductor para esta publicación sólo para que sepas.

Actualmente, las únicas pasarelas de pago disponibles para usar que se integran con Shopify para Argentina serían las enumeradas aquíL https://www.shopify.ca/payment-gateways/argentina

Puede ser posible agregar una puerta de enlace que no esté actualmente soportada por Shopify con el uso de The Hosted Payment SDK. Puedes ver cómo funcionaría esto aquí: https://help.shopify.com/api/sdks/hosted-payment-sdk

Sin embargo, tenga en cuenta que el acceso al SDK de Hosted Payment está actualmente restringido debido a la alta demanda. Puede llenar este formulario si desea agregar su puerta de enlace a la lista y cuando se levanta la restricción se le notificará.
Https://docs.google.com/a/shopify.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBw8HIiyUEFceKuuaj1Lk2imgOpJD22r897H6vao22tJ...

Espero que esta información ayude! Nuestro equipo de soporte técnico estará complacido de ayudarte con tu requerimiento en español. Por favor, contáctanos vía email a: soporte@shopify.com

Que tengas un gran día

Melissa | Shopify Guru

0 Likes
Highlighted
New Member
1 0 0

Hola !

Existe la integración de Mercado Envíos para Argentina? 

Gracias !

Saludos

0 Likes
Highlighted
Shopify Partner
1 0 0
Hola Martina,

Por lo que puede buscar, no hay una integración con Mercado Envíos. Shopify ofrece una API para integrar servicios de envio no soportados, pero para esto requerirás de un desarrollador.

Habrá que esperar a que Mercado Envios decida avanzar con esta integración.

Saludos
0 Likes
Highlighted
New Member
1 0 0

Hola, ya que no se puede integrar mercado envíos, cual sería la otra opción para envíos en argentina ? Gracias 

0 Likes
Highlighted
New Member
7 0 0

Hola, estoy usando MErcadoPago en mi página para colombia y no encuentro el código del payment icon de mercado pago para ponerlo en mi footer. Mercadopago, efecto,pse y baloto no aparecen y necesito que salgan porque son un método de pago. Cuál es el código o como hacer para que me salgan estos badgets y así tener mayor confianza? 

{% for type in shop.enabled_payment_types %}

And replace it with this:

{% assign enabled_payment_types = 'visa,master,american_express,diners_club' | remove: ' ' | split: ',' %}
{% for type in enabled_payment_types %}
0 Likes