FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

TIENDA NO DISPONIBLE

ROSNAIRA06
Visitante
2 0 0

Buenos días Mi tienda no está disponible desde hace 1 semana he realizado solicitud de ayuda por correo electrónico y aun no he recibido respuesta, este es el link de mi tienda https://world-class-store-oficial.myshopify.com/

Agradezco que me puedan brindar una pronta solución

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Gracias por actualizarnos sobre la situación de tu tienda.
 
Como puedo ver, la dirección URL de la página en Shopify todavía es https://world-class-store-oficial.myshopify.com/products/cafe-verde-liporeductor ¿verdad?
 
Una cosa que puedes hacer es poner ese enlace en 'Depurador de contenido compartido' de Facebook  para ver la razón porque Facebook no está autorizando el enlace. Cuando puse tu enlace allí, apareció el siguiente mensaje
 
20-42-6493l-zsexd

 

Te recomiendo a ponerte en contacto con Facebook a través de ese enlace encima para saber por qué ellos bloquearon el contenido de tu tienda. 
 
Finalmente, para asistencia más dinámica, en este momento atendemos en español solo por correo electrónico y chat a través la redes sociales (de lunes a viernes 09h00 - 16h00 EST). Se tú puedes comunicarte en inglés, visita cualquiera de nuestros canales de asistencia en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana si prefieres hablar con alguien por chat o teléfono.
 
Quedamos atentos.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1698 471 225
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para ver si ya se resolvió el problema, ¿podrías actualizarnos aquí si aún tienes dificultades en accesar a tu tienda? Acabo de hacer clic en el enlace que proporcionaste y logré entrar sin problemas:
 
20-00-qaq28-wt3vg

 

Una otra cosa que puedes hacer si eso se pasa también es borrar la caché y cookies del navegador del web que usas . Más un recurso que quiero pasarte es el sitio web del 'Status de Shopify', donde puedes verificar si lo que ves es un problema general en Shopify.
 
Si el problema aún continua, hazme saber aquí y te daré seguimiento con tu soporte si el problema todavía continua.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ROSNAIRA06
Visitante
2 0 0

Hola Javier,

Cuando se ingresa al link de la pagina deja ingresar sin ningún inconveniente, el problema esta es cuando estoy realizando la publicación en facebook me aparece que URL es invalida, 

ERROR URL.png

Lo que sucede es que venia trabajando normalmente con la pagina, pero a mediados de junio debí haber cancelado mi primer mes de la aplicación SALES POP, la verdad es que a mi se me olvido cancelar y a finales del mes de junio me di cuenta del error que me estaba ocasionando la pagina, entonces me imagine que tal vez me habían deshabilitado por que no había efectuado el pago, pero ya cancele, estoy al día con los pagos, entonces no se si esto tenga algo que ver con el error.

también quiera saber si SHOPIFY manejan un chat o algún otro canal al cual pueda uno acceder comunicación con el área de soporte de manera inmediata si es posible, por que por lo que veo son un poco demoradas las respuestas por este medio.

Agradezco si me puedes colaborar.

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Gracias por actualizarnos sobre la situación de tu tienda.
 
Como puedo ver, la dirección URL de la página en Shopify todavía es https://world-class-store-oficial.myshopify.com/products/cafe-verde-liporeductor ¿verdad?
 
Una cosa que puedes hacer es poner ese enlace en 'Depurador de contenido compartido' de Facebook  para ver la razón porque Facebook no está autorizando el enlace. Cuando puse tu enlace allí, apareció el siguiente mensaje
 
20-42-6493l-zsexd

 

Te recomiendo a ponerte en contacto con Facebook a través de ese enlace encima para saber por qué ellos bloquearon el contenido de tu tienda. 
 
Finalmente, para asistencia más dinámica, en este momento atendemos en español solo por correo electrónico y chat a través la redes sociales (de lunes a viernes 09h00 - 16h00 EST). Se tú puedes comunicarte en inglés, visita cualquiera de nuestros canales de asistencia en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana si prefieres hablar con alguien por chat o teléfono.
 
Quedamos atentos.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify