FROM CACHE - es_header

Añadir secciones en una pagina

Conka242
Shopify Partner
2 0 0

Hola,

Quisiera hacer una página en mi web en la que poder poner algunas de las secciones que salen en la Home Page, pero para hacerlo necesito poder añadir secciones. Solo puedo añadir secciones en la página de inicio (Home Page) pero cuando añado otra página diferente no se puede agregar secciones para añadir fotos con texto etc. El theme que tengo instalado es PRESTIGE

¿Alguien podría decirme que puedo hacer?

Gracias

1 RESPUESTA 1

JoanJ
Visitante
1 0 0

Hola compañero, buenos dias.

Mi pequeño aporte por mi reciente experiencia.

Te diria que el 99% de las plantillas tienen 1000 secciones muy intresantes para la HOME PAGE, pero cuando llegas a la edición de una página, las opciones son muy escasas y pobres y todas esas secciones muy atractivas,desaparcen.

Compré un tema en la tienda de Shopify(180$) y me di de narices con este problema.

Tuve que buscar corriendo otro que al menos tuviese un par de presets para las PAGE "normales" dónde por ejemplo presentas un producto o a un equipo y compré esta que me salvó la vida..literalmente. Me costó 1/3 que la otra y al menos tienes varios presets que puedes aplicar desde el menú de páginas y que luego en el editor del tema te permiten introducir textos y fotos.

Esta es la plantilla. MIra la demo y en el apartado "PAGES" veras los presets tan interesantes:

https://themeforest.net/item/cerama-ceramics-pottery-decor-shopify-theme/30780753 

El soporte es muy bueno. Durante el día te responden.

Mucha suerte!